Consejos para el cuidado del rostros de hombre

consejos-para-cuidar-el-rosto-hombre

consejos-para-cuidar-el-rosto-hombre

¿Como tener  rostro bello y seductor?

Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien.

Buscando en internet hay muy buenos artículos  para el cuidado de rostro de mujer, pero resulta que eso no te sirve ya que los hombres tenemos una piel diferente y para ser sincero existe pocos tutoriales que te sirva.

 

Tratare de hacer algo sencillo y practico para ti. Algo que te de resultados  y sea practico, por eso incluimos una rutina de higiene personal hasta lo que debes comer

 

Consejos diarios para el cuidado del rostro de hombre.

piel-radiante

Lavar el rostro: Lo primero que debes hacer es lavar el rostro por lo menos una ves al día. Usa un jabón o gel para piel. Hay marcas comprometidas con tu piel en lo personal yo uso un gel de Dove y me va fenomenal. En el mercado hay varias opciones

crema-masculina-4

Usa crema hidrante : En el mercado hay muchas marcas elige una que tanto costo y calidad estén a tu alcance. Gama ‘Vita Lift’ de Men expert L’oréal  tiene una estupenda formula que te ayudara a mantener un rostro en control con arrugas y lineas de expresión prematuras

crema para despues de afeitar

Otra buena opción es hidra energetic l’oreal  te recomiendo usar lo después de afeitar.

Ademas en en el mercado venden  aceites y bálsamos naturales que son estupendos para usar después de afeitar.

mascarillas-caseras-acne

Mascarilla para rostro.

Mascarilla para limpiar, refrescar y dar vida: hay en el mercado muchas marcas y también hay recetas naturales que son eficaz en  lo personal  te recomiendo  una mascaría de avena y miel y otra muy prometedora es la mascarilla de áloe vera. Créeme con eso obtendrás un rostro seductor.

Nota la mascarilla usa lo una vez a la semana

 

Lo que comes y bebes aporta positiva mente a tu piel

cuidado de la piel-hombre-tutorial

Como un consejo general que sirve tanto a hombres y mujeres es la alimentación que casi no se toma en cuenta para tener una piel radiante, sana y con vida.

Como he dicho antes en otro articulo muchos de los artistas y modelos y gente que vive de su imagen toman en cuenta su dieta, la alimentación es clave para tener buena salud y lo que comes se  refleja en la piel .

Controla el consumo de grasa: Disminuir en nuestra dieta comidas altas en  grasa. Ya que comidas chatara y comidas altas en grasa  contribuyen a la aparición de granos y barros en la piel

Comer mas nutritivo.  Lo que quiero decir es que si comes carnes rojas también trata de incluir mas verdura y frutas. Se ha comprobado que quienes llevan una dieta orgánica vegetariana tienen mas probabilidad de vida según estudios hechos en una comunidad de Loma linda CA.  y lo mas probable es que esto sea también favorable a tu piel para contrarrestar el envejecimiento prematuro.

Trata de comer frutas variadas y de todos los colores, ademas incluye hojas  verdes en las ensaladas, estas contiene clorofila y contrubuye a revitalizar la piel. Ademas hay que incluir cítricos porque  contener vitamina C y eso que ayuda a mantener una piel joven.

Tomar agua: El agua es indispensable para mantener una piel hidratada.  Según algunas investigaciones el agua forma parte de 70% en nuestro cuerpo. Por eso lo recomendable es tomar agua hasta saciarse. No especificare una cantidad  a toma por que eso varia según vuestra actividad y según el clima.

ver mas….

¿Tienes problemas con el acné?. Entera te aquí como tratarlo

Suplemento para el crecimiento de la barba una alternativa para lampiños

Corte de pelo elegante para hombres con caracter

[Total:2    Promedio:3/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares912 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares927 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares3307 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría