Consejos para Eliminar el Mal Aliento de la Boca

Bueno seamos realista la mayoría de personas hemos sufrido de mal aliento por cualquier razón; ya sea el mal aliento por algunas comidas que no han caído bien en nuestro organismo o algún medicamento que estamos tomando, también el mal aliento se da por fumar o tomar bebidas alcohólicas o simplemente el café de las mañanas. Todas estas razones pueden ser temporarias.

También puede ser ocasionado por  problemas crónicos si este es el caso lo más recomendable es que visites a un dentista cuanto antes ya que puede ser ocasionado por una infección bucal.
Sea cual sea la situación todos concordamos que es un tanto vergonzoso sufrir este mal, así que te daré unos buenos tips para que no pases por esta vergüenza.
Toma nota:
1-      Algo que recomiendo principalmente es el cuidado bucal ya que las caries, la famosa gingivitis y el sarro son ocacionantes del mal aliento, te recomiendo que visites por lo menos 1 ves al mes al dentista, te hagas limpieza general en tus dientes, te cepilles muy bien después de cada comida y no olvides usar el hilo dental y utiliza el enjuague bucal ya que dulces o chicles no te ayudan a eliminar el mal aliento.

2-      Es recomendable que cambies tu cepillo dental cada 3 meses, aunque consideres que tu cepillo está en buen estado lo recomendables es que lo hagas.

3-       La limpieza de la Lengua también es muy importante ya que las bacterias que se acumulan en esa área producen el mal aliento.

4-      Tomar mucha agua, esto favorece a la salivación y nos ayuda a eliminar los gérmenes del mal aliento, tienes que beber muchos líquidos en el día para ayudar a evitar el mal aliento.

5-      También puedes ayudar a eliminar tu problema de mal aliento si comes en ayunas melocon de carne amarilla

6-      Si tú eres de las personas que les gusta combatir el mal aliento de forma natural te recomiendo que realices un enjuague bucal de la siguiente manera en dos onzas de agua puedes diluir 1 cucharada de bicarbonato de soda y realizar los enjuagues luego de cepillarte

7-      Evita comer los siguientes alimentos: cebolla, ajos, pastrami, peperoni, salami, quesos y tunas.

Si sigues al pie de la letra todas las recomendaciones veras pronto cambios favorables que terminaran con este problema


[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares42 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares744 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría