Consejos para lograr un mejor bronceado

Tener un buen bronceado es parte de tu belleza y salud de la piel pero aveces se hace un uso indebido de esto, que lejos de obtener un buen color  se estropea y causa problemas , y para evitar esos problemas a qui en Tendencia GQ te damos unos consejos útiles para obtener un buen bronceado
¿Se acercan sus vacaciones y necesita un mejor bronceado?

 

No se preocupe, aquí compartimos con usted los mejores secretos para un mejor bronceado:
  • Preparación previa. Si sabe que dentro de un tiempo se marchará de vacaciones a un lugar costero o donde existan posibilidades de tomar el sol y desea un mejor bronceado, comience a utilizar cremas para obtener un bronceado previo desde 2 semanas antes de marcharse.
  • Alimentación saludable. Para conseguir un mejor bronceado, la alimentación es muy importante y desde aquí, le recomendamos que incorpore a su dieta alimentos como la zanahoria o el propio tomate, que ayudan por medio del caroteno a conseguir su objetivo.
  • Rayos. Puede buscar algún centro en el cual darse unas sesiones de Rayos, ganando en color para la tonalidad de su piel y de esta manera, conseguirá un bronceado más reluciente cuando se exponga al sol.
  • Exfoliación de la piel. Otra forma de conseguir un mejor bronceado, guarda relación con exfoliar la piel de células muertas para renovarla.
Ver más

 

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares239 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares548 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares430 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría