Consejos para lograr un mejor bronceado

Tener un buen bronceado es parte de tu belleza y salud de la piel pero aveces se hace un uso indebido de esto, que lejos de obtener un buen color  se estropea y causa problemas , y para evitar esos problemas a qui en Tendencia GQ te damos unos consejos útiles para obtener un buen bronceado
¿Se acercan sus vacaciones y necesita un mejor bronceado?

 

No se preocupe, aquí compartimos con usted los mejores secretos para un mejor bronceado:
  • Preparación previa. Si sabe que dentro de un tiempo se marchará de vacaciones a un lugar costero o donde existan posibilidades de tomar el sol y desea un mejor bronceado, comience a utilizar cremas para obtener un bronceado previo desde 2 semanas antes de marcharse.
  • Alimentación saludable. Para conseguir un mejor bronceado, la alimentación es muy importante y desde aquí, le recomendamos que incorpore a su dieta alimentos como la zanahoria o el propio tomate, que ayudan por medio del caroteno a conseguir su objetivo.
  • Rayos. Puede buscar algún centro en el cual darse unas sesiones de Rayos, ganando en color para la tonalidad de su piel y de esta manera, conseguirá un bronceado más reluciente cuando se exponga al sol.
  • Exfoliación de la piel. Otra forma de conseguir un mejor bronceado, guarda relación con exfoliar la piel de células muertas para renovarla.
Ver más

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría