Consejos para lograr un rostro radiante y libre de grasa

Ideas y tips para  el cuidado del rostro, piel sana y radiante. hidratación de la piel, limpieza del rostro.
cuidado del rostro tips, como lograr un rostro radiante
Consejos para una piel radiante y libre de grasa
 
La mayoría de las personas odia tener un rostro brillante a causa de la piel grasa, debido a que es incómodo e incluso las mujeres pueden llegar a sentirse desarregladas. Sin embargo, existen diferentes formas de contrarrestar esta condición, las cuales no son demasiado complicadas solo con un poco de esfuerzo lograrás lucir radiante sin una piel grasa.
 
·         Limpieza diaria
Ésta siempre será una recomendación por todos los expertos en belleza, seguramente tú también lo sabes pero no lo practicas pero debes saber que para lograr verte bella debes de realizar un rutina diaria de limpieza evitando que la grasa provoque un brillo intenso en tu piel. Lava tu rostro con jabones suaves especiales para piel grasa, igualmente cuando te des una ducha utiliza ese tipo de jabones especiales.
 
·         Hidrata tu piel
 
Al igual como sucede en la limpieza, también es necesario que hidrates tu piel ya sea en el verano o invierno. Ello evitará e envejecimiento prematuro, en la apariencia. Para ello tienes la opción de beber mucha agua, eliminando las toxinas de tu cuerpo. La hidratación de la piel debe ser empezando el día y también antes de acostarse a dormir. En el mercado de belleza existen diferentes cremas hidratantes por las cuales puedes optar.
 
·         Eliminar las manchas y enrojecimiento
 
Para cumplir con éste objetivo tienes la opción de aplicar una crema blanqueadora que sea de filtro UV. De esta forma también podrás protegerte del sol y evitar la aparición de manchas. Por otro lado, si es que tu piel tiene a ponerse rojiza, también puedes utilizar algunas cremas del mismo tipo, ya que ayudará a dilatar los vasos capilares ayudando en la circulación.
 
·          Ejercicios faciales
 
Si es que deseas tener una piel firme y tonificada, para poder evitar la aparición de las líneas de expresión o arrugas, debes realizar diferentes ejercicios fáciles. Uno de los más recomendados es el yoga facial o los masajes.
 
·         Cuidado con el maquillaje
 
Si es que tienes una piel grasosa y con demasiado brillo debes tener mucho cuidado con el maquillaje. Es recomendable utilizar aquellos que hayan sido elaborados de aceite o polvos translucidos, esos ayudarán a absorber la oleosidad. Asimismo, también será necesario tener cuidado sobre la piel evitando aplicar el maquillaje con los dedos, ya que el roce de la piel activa a las glándulas que producen grasa. En consecuencia, es mejor utilizar una esponja o brocha.
 
·        El secreto del agua mineral
 
Cuando sea el momento de desmaquillarte, es ideal que se aplique el agua mineral sobre el rostro para remover todo el maquillaje. Para que ello sea más fácil puedes utilizar un spray. Él agua mineral ayuda a quitar el brillo exagerado de la piel grasa, proyectando un rostro más fresco y limpio.
Un buen hábito antes de acostarse
Debe convertirse en un hábito limpiarse el rostro antes de dormir, ya que las impurezas que traes del exterior terminarán impregnándose en tu almohada causando algunas infecciones en los poros. Por lo tanto, es recomendable que también laves tu rostro por la noche con un jabón suave para la piel grasa.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría