Consejos para obtener un buen corte de pelo


Alguien puede decir que el corte de cabello y el estilo no importan, da lo mismo calvo o peludo.  Y qué decir de la imagen vende o no vende, pues bien el cabello y estilo de peinado es parte de la imagen por lo cual no está de más llevar un buen corte de cabello

Entonces un corte de cabello influye en la imagen personal por lo cual  un corte de pelo  no le vendría nada mal a nadie. Para aquellos que están pensando hacerse un corte deberían primero conocer a su peluquero
Si como  lo dije a su peluquero, a veces cometemos el error de confiarles muestra melena a gente que no conocemos y a veces terminan decepcionándonos porque el corte que nos hicieron no va con nuestra personalidad.  Creo que para esas sorpresas que te llevas al mirar tu cabeza y te horroriza el corte de cabello que te hizo alguien desconocido
Entonces la solución para no pasar ese momento desastroso es bueno saber quién te corta el cabello
Es  bueno que conozcamos al estilista y que él conozca un poco de ti, que el conozca tu personalidad para que él pueda hacer un corte de cabello de acuerdo a vuestro estilo de vida y personalidad.


Unas recomendaciones breves para elegir un buen corte

-Frecuenta un salón o peluquería conocida. No cometas el error de hacerte un corte de cabello en lugares que no conoces no solo por la higiene sino que a veces los estilistas no tienen la idea de que te quedara mejor,  pues para un buen corte tiene que conocer la forma de la cabeza y también tú estilo personal 

Ten tu propio peluquero: Pide que siempre te atienda el mismo  que te ha hecho cortes ante. Como he dicho es bueno frecuentar una misma peluquería y conocer al estilista pues este tiene que conocer tus gustos y que corte te va mejor.

Trata de no hacer cambios bruscos de corte: por ejemplo si tienes un corte largo no hagas un corte al ras tan pronto pues luego te sentirás como un inadaptado. Trata de acostumbrarte primero a la idea de un corte extremo y hazlo en dos fases,  por ejemplo si  tienes el cabello  largo y sabes que te estas quedando calvo, entonces cada vez más acostúmbrate a la idea de un corte al ras o calvo pero hazlo poco a poco primero has un corte corto y después has un corte al ras para no  hacer un cambio que influya de manera negativa en tu estado anímico. Lo que digo es que no hagas cortes extremos sin antes acostúmbrate a la idea.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría