consejos para tener un vientre plano.

Como tener un vientre plano
Te gusta la idea de lucir más delgada y esbelta. Si eres de las que tiene rollitos o un vientre voluminoso  aquí te damos unos consejos fáciles  para tener un vientre plano.
Para tener un vientre plano lo puedes lograr con  esfuerzo y constancia
“En las mujeres perder grasa del vientre es más fácil que para los hombres.  Pero las mujeres tienen el organismo diseñado para que llegado a un cierto punto dejen de perder grasa. Por lo tanto, para que una mujer consiga tener abdomen plano, debe hacer un esfuerzo constante y personalizado.”
A continuación  le damos consejos  fáciles y prácticos para perder grasa del vientre y tonificar la zona del estómago.

Pierde grasa:





Perder la grasa que está en el vientre tiene que ser tu primer meta;  para ello debes de reducir  el  azúcar de tu dieta diaria; reduce paulatina mente los alimentos ricos en azúcar  como pasteles, refrescos, helados y galletas. Agrega más proteínas magras que contribuyen  con la  formación de los músculos.  Así como vegetales y frutas que nutren el cuerpo y  permiten construir musculo de calidad

 

 – consume alimentos sin procesar; Los alimentos clave que debes buscar para ingerir son alimentos no refinados como el  trigo entero, altos en fibra y vitaminas. Los granos integrales son una fuente saludable para la construcción de musculo; Ingiere alimentos no procesados ​​para reducir la grasa
Toma agua; el agua  además de hidratar el cuerpo ayuda al crecimiento muscular. bebe por lo menos 8 vasos de 8 onzas (1/4 litro) de agua al día

-Recude el consumo de sal; Trata de usar pequeñas  cantidades de sal en tus comidas, Un exceso de sal en el cuerpo contribuye en la retención de líquido y causa hinchazón
Para reducir la grasa como hemos visto es necesario llevar una dieta alta en frutas y verduras que son las que ayudaran depurar la grasa que se acumula en el estómago.
Realiza al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cuatro días a la semana. Salir a correr, realizar movimientos aeróbicos o realizar algún tipo de baile son todas buenas opciones para quemar grasa del estómago.

Ejercicios para formar abdominales:

  1.  
Acuéstate en el piso horizontalmente. Colócate boca abajo y levanta el pecho, colocando los codos y los antebrazos en el suelo. Levanta las piernas para mantener el equilibrio sobre los dedos del pie. Aprieta los músculos del estómago, manteniendo la espalda plana. Mantén esa posición durante 20 a 60 segundos, baja y vuelve a realizar la acción. Realiza de 3 a 5 repeticiones.
  1.  
    Realiza ejercicios de bicicleta. Acuéstate sobre tu espalda. Dobla las rodillas y las caderas a un ángulo de 90º. Coloca tus manos detrás de la cabeza y dobla tu pecho hacia adelante. Estira la pierna derecha y lleva la pierna izquierda hacia el pecho. Mientras realizas esto, mueve el hombro derecho de tu rodilla izquierda. Repite lo mismo con el otro hombro y una pierna para que parezca como si tus piernas estarían pedaleando. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

3.      Realiza levantamientos espinales. Acuéstate en el suelo con los brazos a los costados. Estira las rodillas para que estén a un ángulo de 90º. Utiliza tus abdominales para estirar las rodillas hacia tu pecho mientras exhalas. Ahora inhala mientras bajas las rodillas de nuevo a un ángulo de 90º. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares422 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares824 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares594 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría