Consigue abdominales tonificados en 2 meses

Lograr unos  abdominales marcados en dos meses es posible si el plan incluye dieta y ejercicio.
Si  hasta ahora no has visto resultado ya es tiempo que combines la rutina de ejercicios con una dieta adecuada.
Lo que comes  afecta positivo o negativo  en la construcción de los músculos  y mantener el peso ideal.
Si tenemos un plan de ejercicios estupendo para trabajar los grupos abdominales pero no estamos tomando en cuenta la alimentación, creo que de nada nos servirá por que los resultados al final no serán como lo deseas. Por eso que es importante la calidad y cantidad de alimentos que consumimos.
Sigue estos consejos de dieta y ejercicio todos los días con tu rutina de ejercicios regular para obtener unos resultados más rápidos que podrás ver y sentir en cuestión de semanas.

Construyendo un abdomen plano                              

 
-Come el desayuno. Esto aumentará tu metabolismo, por lo que será más fácil bajar tu porcentaje de grasa corporal. Un buen desayuno debe contener un alto contenido en fibra, un bajo contenido en hidratos de carbono grasos, una proteína de alta calidad. Comienza desde el desayudo con una alimentación balanceada incluye frutas que son ricas en antioxidantes y buenas para el metabolismo.
-No te saltes las comidas. Saltarte las comidas hace que tu cuerpo pareciera estar muriéndose de hambre. Para obtener la energía que necesitas, tu cuerpo terminará usando tu músculo para conseguir la energía, ahorrando tu grasa para el momento de hambre extrema. Si quieres grandes músculos abdominales, no tiene sentido que tu cuerpo destruya lo que ya tiene.
 
-Tu cuerpo necesita proteínas de alta calidad 
“Para tener energía durante un entrenamiento es bueno que tomes un batido de proteína previamente”
para construir  músculos. Come teniendo en mente la construcción del músculo. Come proteínas de alta calidad, tales como huevos, pescado, mantequilla de maní y carne magra. 
Bebe mucha agua. El músculo necesita agua para crecer, por lo que debes beber por lo menos 1 1/2 litros de agua al día.
Si tienes grasa acumula en parte del abdomen el agua ayudara a acelerar el metabolismo y a construir músculos más fuerte. Es importante no sustituir el agua por otras bebidas, evita las bebidas azucaradas.

Ejercicios básicos para los abdominales

 
3-Haz abdominales inversos
 Acuéstate sobre tu espalda con los brazos a los lados y dobla las rodillas. Pon una pequeña pelota entre tus rodillas. Trata de tocar la pelota en el pecho con sólo apretar tus músculos abdominales y mover las piernas desde la cadera. Sostén la pelota contra tu pecho contando hasta tres y vuelve a la posición inicial. Haz esto entre 12-16 repeticiones.
1-realiza abdominales con  pelota suiza.  pon tu  tu zona lumbar sombre la pelo, mientras haces abdominales. Esto extenderá el movimiento de tus abdominales, trabajando todos los grupos musculares que se incluyen en la realización de un gran paquete de seis abdominales.
 
2-Haz una tabla de estabilidad con la pelota.
 Acuéstate sobre la pelota de manera que tu estómago esté en la pelota. Pon tus pies juntos y las piernas hacia afuera por detrás de ti para que se parezca a las tablas con sólo las puntas de los pies sosteniéndote. Apoya tus codos sobre la pelota a ambos lados de tu cuerpo de manera que se vean como una “L”. Asegúrate de que tu espalda y los abdominales se contraigan y se unan con fuerza. Mantén en esta posición hasta la cuenta de 20-60. Relaja tu cuerpo y repite el movimiento. Haz esto en tres series de cinco repeticiones.
Ver mas…

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares9 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares726 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1784 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría