Corte de pelo elegante para hombres con caracter

corte de pelo medio

corte de pelo medio

Matt Bomer actor de serie tv white collar
Hairstyle; Corte de cabello elegante para hombre que gustan lucir elegante en todo momento.
Sí buscas impresionar no solo a ellas sino, también en tu trabajo con un cambio de look. Empieza hoy  por un buen corte de cabello que de seguro causaras una gran impresión.
Dejamos de lado los mechones voluminosos y cortes muy pronunciados y estilos barbaros por un corte de pelo conservador que a la vez sea elegante, algo que se ajuste más a hombres conservadores y profesionales  que por su trabajo requieren un estilo que denote seriedad pero que sea fresco y moderno.
Hombres de negocio, y profesionales necesitan causar una impresión de confianza y liderazgo por ello no solo es necesario  vestir formal  sino también llevar un estilo de cabello  que inspire liderazgo y a la vez que sea elegante.
Como hemos dicho el estilo de cabello que lleves aportara a la imagen personal tanto como el traje que llevemos.
Las propuestas que esta vez traemos están pensadas para hombres de negocios y profesionales que necesitan lucir elegantes y frescos en su trabajo.
 

En esta ocasión los cortes que mostramos son estilos con volumen adaptado a la forma de la cabeza, el largo pensado para destacar el rostro, estilos definidos y con mechones estupendos para peinar de diferentes formas. Los  estilos con melena medio y desvanecidos son estupendos para lucir, cortes conservadores con un toque de modernidad se ven estupendos

Corte de cabello conservador es algo que se ve elegante, fresco y adaptado a cada estilo personal.
La recomendación que damos es que cuando usted vaya al peluquero  o  estilista le hable de lo que necesita  llevar,  además puede descargar estas  imágenes y mostrar el corte que necesita que le haga su estilista
Cabe decir que  estos cortes de pelo conservadores tienen un toque de clásico  y además se ven frescos y elegantes.

 

Mira imágenes de corte de cabello de hombre estilo elegante

Estilo desvanecido a los lados y melena medio

Estilo desvanecido a los lados y melena medio

Estilo desvanecido a los lados  y melena medio: Es un corte fresco y moderno ideal para hombres que buscan un estilo con carácter

corte de pelo desvanecido a los lados

corte de pelo desvanecido a los lados

corte de pelo desvanecido a los lados y melena medio
Corte desvanecido a los lados y melena medio: un estilo fresco y moderno. A los lados es corto desvanecido sin arista y en la parte de encima con melena tupe, el largo de los mechones busca no oscurecer el rostro y el volumen es estupendo para lucir lo para atrás y para los lados.

corte de pelo para hombres modernos con carácter

corte de pelo para hombres modernos con carácter

Corte de pelo estilo undercut
Estilo rapado a los lados y melena medio arriba es un estilo  clásico de hombres. El corte que se muestra en la imagen es una variante de undercut, un estilo sin arista y desvanecido que encaja con la melena de longitud medio en la parte de arriba. En fin este es un estilo conservador, elegante y fresco.
corte de pelo corto de hombre
Corte de pelo estilo corto  conservador
Un estilo corto desvanecido a los lados y con un poco de melena arriba se logra un gran estilo. Este es un corte limpio, fresco y muy elegante. Este corte esta inspirado en un corte de pelo corto clásico pero con variantes que hacen que el estilo se vea moderno y fresco.

corte de pelo corto clásico

corte de pelo corto clásico

Corte de pelo corto clásico.
Es un corte muy personalizado y que denota un estilo clásico en corte de pelo. El corte es hecho con tijera desvanecido a los lados la arista es muy fina a los lados y encaja estupendo con la melena un poco mas largo de los lados y se logra un gran look con la melena de arriba.
Este es uno de los cortes inspirados en los clásicos de hombre pero con un renuevo de modernidad que lo hace ver fresco y elegante.

corte de pelo hombre raya al lado

Corte de pelo hombre raya al lado

Corte de pelo corto raya al lado
Algo que se ve elegante es un corte con raya al lado, un corte que se inspira en lo clásico pero que a la vez se ve un toque de frescura y modernidad.
Este estilo es limpio, sin arista a los lados y melena medio, la raya es algo que destaca y acentúa el estilo.
En fin un corte ideal para hombres jóvenes y maduros que gustan lucir un estilo conservador pero elegante
 
[Total:7    Promedio:2.4/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría