corte de pelo hombres modernos

En ocasiones vemos un corte de cabello que a otros les queda bien pero tal vez a nosotros no, y eso se puede deber a que el corte no va con nuestro estilo y personalidad. o tal vez sea un corte que ya paso de moda. por eso aquí te presento un corte de pelo moderno conservador que le va bien a hombres modernos que llevan una vida activa y son exitosos en lo que hacen, el corte evoca lo conservador
el corte de cabello para hombres moderno,  tiene que ser un estilo fresco, jovial y que luzca bien en toda ocasión, el corte puede ser corto o medio, siempre y cuando el estilo sea personalizado y refleje nuestro estilo. 
corte de cabello– estilo degrafilado medio 
el corte es fresco y a temporal, 
el corte es medio y cortado con tijera, el corte es limpio y sin arista. este es un corte degrafilado que se adapta bien a la forma del rostro de cada hombre, por ser un corte fresco y muy estético puede llevarse esta  primavera-verano 2015.
corte de pelo hombres – estilo clásico
Este es un corte clásico corto, una variante de estilo militar, este corte es fresco, sin arista. este corte es estupendo para primavera-verano. 
en definición las imagen de arriba son cortes ideales para hombres modernos que buscan un corte de cabello que les haga ver jóvenes y elegantes. Estos cortes son para gentes delgadas o gordas y la estatura puede ser alto o bajo, es decir que son cortes que se adaptan a las características individuales de cada hombre. 

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares239 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares548 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares430 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría