Corte de cabello de Zayn Malik

Zayn Malik músico inglés se dio a conocer en Factor x UK para luego formar parte de One Direction
Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de BradfordReino Unido, a su corta edad a logrado ser un icono juvenil de la música
El 25 de marzo de 2015, anuncio su salida de One Direction

Zayn Malik: un recuento de corte de cabello que a llevado

 
Zayn logro construir una imagen y parte de ella es su melena que tanto ha dado de que hablar a parte de sus composiciones musicales
Zayn Malik durante su carrera a hecho muchos cambios en su cabellera, que ha oscilado entre; largo y corto, con melenas para arriba, estilo funky, hipsters, y otros estilo alegres y vistosos.
Esta cantante ciertamente redefine el estilo vanguardista  y atenido gran aceptación  su estilo particular.
Zayn Malik ex integrante de one direction
corte de pelo de zayn malik
Zac Efron y Zayn Malik-  luciendo un mismo corte y peinado
 Este look es para aquellos que desean un aspecto atrevido, joven y de moda. Sin duda es una gran opción para los chicos que buscan un peinado tupe y más elegante
El corte de la imagen de arriba con melena tupe es una variante de Hipster. La melena  se asemeja a un estilo de los 50’s  mejorado, con un corte clásico más corto por los lados y la parte posterior.
Para mantener el corte y estilo, es importante mantener el cabello en la parte superior de la cabeza ligeramente más larga que la parte posterior y los lados. El cabello en la parte superior de la cabeza es ligeramente en capas  que se recomienda para cabello más grueso. Para peinar es importante  emplear el  uso de productos específicos para el cabello para crear el peinado espectacular
Si aplicas crema o cera para pelo debes usar pequeñas cantidades para evitar grumos o un look pesado. Esto además evitará exceso de estilo y creara una apariencia más natural del cabello
Si buscas un pelo alineado y bien organizado puedes peinar o pasar la plancha pero si buscas un estilo rebelde basta pasar la secadora y acomodar luego con los dedos para dar un look desalineado
Zayn Malik- corte estilo buzz
Zayn Malik  luego de llevar melenas para arriba dio la sorpresa con este corte  estilo buzz
¿Un cambio radical luego de llevar la melena largo no creen?
 
 Este corte es un corte muy clásico que los hombres más de una vez han probado llevar.
Este estilo es una variante de estilo militar y undercut, en la parte de los lados es corto y ligeramente hace un contraste con la parte de arriba y la parte posterior es corto y más arriba un poco mas largo para armonizar el estilo con el tipo de rosto. Como he dicho este corte es limpio, fresco y con definición que resalta la parte  del rosto.
Zayn Malik- cabello largo, estilo capas
Malik en el 2014  llevo el cabello largo un estilo enfocado  en los 90 ‘ s con su cabello largo se dio a conocer, el hoy ex integrante  de One Direction.
 
Bueno si de corto lo prefieres largo pues mira para gustos sabores y en este caso el cabello largo puede ser tu estilo solo que tienes que definir qué tan largo llevarlo.
Este look es un corte en capas y el largo es ligeramente por encima de los hombros, el corte de pelo es muy limpio y estético que se adapta al tipo de rostro y a su propio estilo.
Si buscas un estilo como este primero habla con tu estilista y define la longitud y volumen para lograr un gran look que te favorezca…
Ver mas…
                                                        
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría