corte y peinado para hombres modernos

Corte y peinado para hombres modernos
el corte independiente de su longitud este tiene que tener un acabado limpio y con el volumen estupedendo para quien lo lleva.   un corte con melena medio largo es algo que se presta para peinar para un lado o para atras.
el corte ideal para hombres modernos tiene que ser un corte definido limpio y  fresco, con el volumen estupendo para lograr un buen peinado.
acontiniacón unas propropuestas para hombres modernos en corte y peinado
descripción.
el cortes es corto sin aristas y con melena medio corta. estupendo para hombres de toda edad. el corte es hecho con tijera y muy personalizado. el peinado puede ser para arriba o para un lado o desordenado como se ve en la imagen

Descripción. El corte es corto a los lados hecho con tijera, el corte es sin aristas y con melena tupe medio larga en la parte de encima, el peinado puede ser para un lado o para atras. 
Este es un corte y peinado estupendo para hombres modernos que buscan un aspecto elegante y juvenil

descripsión; corte con melena asimetrico. el corte es degrafilado y el volumen contribuye a peinar para un lado con raya al lado 

descripción: corte despuntado un corte estilo skipy con mechones medio largo en la parte de encima. el peinado puede ser con flequillo al lado o desordenado como lo vemos en la imagen

descripción. corte con mechones medio largo, este estilo raya entre hipster y un corte clasico medio. el volumen es estupendo para peinar para atras o para los lados.
en conclusión el corte y peinado  para hombres modernos debe de ser definido, limpio, y con el volumen estupendo para hacer  un peinado que  refleje tu propio estilo.

tal vez le interese.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares460 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares908 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares636 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría