corte y peinado para hombres modernos

Corte y peinado para hombres modernos
el corte independiente de su longitud este tiene que tener un acabado limpio y con el volumen estupedendo para quien lo lleva.   un corte con melena medio largo es algo que se presta para peinar para un lado o para atras.
el corte ideal para hombres modernos tiene que ser un corte definido limpio y  fresco, con el volumen estupendo para lograr un buen peinado.
acontiniacón unas propropuestas para hombres modernos en corte y peinado

descripción.
el cortes es corto sin aristas y con melena medio corta. estupendo para hombres de toda edad. el corte es hecho con tijera y muy personalizado. el peinado puede ser para arriba o para un lado o desordenado como se ve en la imagen

Descripción. El corte es corto a los lados hecho con tijera, el corte es sin aristas y con melena tupe medio larga en la parte de encima, el peinado puede ser para un lado o para atras. 
Este es un corte y peinado estupendo para hombres modernos que buscan un aspecto elegante y juvenil

descripsión; corte con melena asimetrico. el corte es degrafilado y el volumen contribuye a peinar para un lado con raya al lado 

descripción: corte despuntado un corte estilo skipy con mechones medio largo en la parte de encima. el peinado puede ser con flequillo al lado o desordenado como lo vemos en la imagen

descripción. corte con mechones medio largo, este estilo raya entre hipster y un corte clasico medio. el volumen es estupendo para peinar para atras o para los lados.
en conclusión el corte y peinado  para hombres modernos debe de ser definido, limpio, y con el volumen estupendo para hacer  un peinado que  refleje tu propio estilo.

tal vez le interese.

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría