corte y peinado rizado de Oliver Cooper

Oliver Cooper es un actor estadounidense, él puede no ser el típico actor consentido de Hollywood, pero tiene un estilo  nerd que lo hace atractivo para muchos de sus fans femeninas. Conocido por su trabajo en Project X and Internet video shorts, Cooper es fácilmente reconocible por su rostro grueso, pelo rizado que lleva  bien cortado y rizado. El lleva un corte de pelo  medio y el peinado es algo que se hace sencillo, un estilo muy natural, ideal para hombres que tiene el pelo ondulado
El corte que el lleva es un corte medio. El corte es muy personalizado y se requiere que se visite al peluquero  cada 2 semanas para mantener la longitud y volumen
El peinado
El peinado de Cooper es muy fácil de conseguir, especialmente si tienes un cabello rizado u ondulado natural. Cooper generalmente mantiene su cabello natural sin ningún  producto cosmético especialmente cuando apareció en la serie  Californication, interpretando a Levon hijo de Hank

¿Cómo hacer el peinado de Oliver Cooper?
Preparación
Primero usted necesita dejar crecer  el cabello hasta 1 a 1.5 pulgadas de longitud. Esta es la altura perfecta para conseguir el tamaño de los rizos que Cooper tiene en su cabello.
Lave el cabello y seque  con una tolla y luego hay que peinar el cabello de arriba hacia abajo. Para peinar tienes que usar un peine de diferentes anchos para desenredar el cabello
Frota una pequeña cantidad del producto para peinar  en las manos 
Luego  frota tus manos y dedos en el cabello de arriba hacia abajo para darle un volumen natural, frota el cabello como una ensalada, y con suaves movimientos tira  el cabello hacia arriba para darle más volumen.
 Notaimportante al usar un producto cosmético  en el cabello recuerda usar uno a base de agua para que el cabello luzca natural y se vea libre de grasa.

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría