¿Cuáles son las partes que conviene depilar?

hombres ¿que partes prefieren depilarte?
tendenciagq.com/belleza

¿Que partes del cuerpo  ellos se depilan?

En el mundo de hoy ha aumentado la cantidad de hombres que se preocupan por su físico a tal punto que ahora han decidido empezar a acicalarse y mejorar su apariencia física, entre los aspectos importantes masculinos que ellos toman en cuenta es la depilación.
 
·         ¿Cuáles son las partes masculinas que conviene depilar?
 
       Las principales partes del cuerpo que convienen depilar en la anatomía del hombre son aquellas partes comprendidas en el rostro la barba, el pecho, el abdomen, así como las piernas o extremidades inferiores, sobre todo por parte de los deportistas, ya que necesitan estar ligeros de vellosidad para poder realizar sus actividades físicas con mayor ligereza y no sentir molestia por los vellos del cuerpo

¿Cuáles son las razones que llevan a un hombre a depilarse?

Muchos podrían pensar que un hombre que se depila solamente lo hace por vanidad e incluso podrían relacionarlo a ser una persona afeminada, sin embargo una de las razones principales que lleva al hombre a depilarse no es solo por el cuidado de su imagen, sino también por el cuidado de su salud, pues además muchos hombres  han optado por depilarse partes que creíamos solo las mujeres lo hacíamos.

¿Por qué hacer la depilación masculina?

La importancia de la depilación masculina está implicada en la salud e higiene personal, e incluso por comodidad.
A muchos hombres también les molesta tanto los vellos que han optado por sistemas de depilación duradera, un sistema que se consideraba solo era tomado en cuenta por las mujeres, pero el mundo moderno de hoy ha dado a conocer que no sería así.

¿Cuáles son las partes del cuerpo que los chicos prefieren depilarse?

Los hombres modernos de hoy que cuidan su aspecto personal y velan por su comodidad, han empezado a depilarse zonas del cuerpo como:
  •  Cejas
  •  Barba 
  • Pecho 
  • Genitales
  •  Axilas
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
  • Espalda
  •  Manos

¿Increíble la depilación masculina verdad? De seguro como a muchos, saben esto te ha sorprendido, pues la depilación masculina no esperaba que tuviera tanta acogida o demanda

 
¿Cuáles son los tipos de depilación más utilizadas por los hombres?
Generalmente los hombres que han decidido decirle adiós al vello han empezado a optar por las siguientes formas de depilación:
 
§  Depilación con ayuda de la cera caliente
§  Depilación con cera en frío
  
§  Depilación con cuchillas
§  Depilación con espuma
 
§  Depilación con máquina de afeitar
§  Depilación con láser
 
La última forma de depilación mencionada es la menos dolorosa y la que mayor comodidad brinda a los chicos, pues de esta forma la depilación no causa dolor ni irritación en la piel masculina. La depilación láser dura más tiempo, ya que el propósito a largo tiempo es la eliminación completa del vello masculino.
 
¿Es importante que un hombre se depile?
Como habíamos mencionado anteriormente, la Importancia de la depilación masculina radica principalmente en aquellos chicos que se dedican a la atención médica o actividades deportivas, ya que es más cómodo e higiénico para las actividades que realizan no tener vello.
 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría