Cuidado facial de la cara

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un PH más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.
Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación,  impidiendo el envejecimiento cutáneo.

La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas  porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión  en la piel que necesita ser reconstituida.
Utilizar una crema; Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros.


Algunos Consejos para el cuidado de la cara


Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabón ya que reseca la piel. Utilizar una loción para después del afeitado que sea hidratante, no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel.


Por último es necesario también que la piel se encuentre debidamente hidratada con cremas como “Hydra Elements” y “Freedom Lines SPF-12” por mencionar algunas, además de recomendaros el consumo de agua en abundancia que es esencial para desintoxicar la piel eliminando toxinas.

Poner en un lugar más alto de tu lista de prioridades el cuidado personal masculino y especialmente el cuidado de la cara , entendiendo que implicará no sólo un esfuerzo económico sino también de cambio frente a tus hábitos; redundará en una mejora de tu aspecto e imagen exterior, por consiguiente, afectará intrínseca y positiva mente a tu estado de ánimo y mejora de la autoestima.

Ten siempre presente que las fórmulas mágicas no funcionan, pueden inclusive ser perjudiciales para la salud y la clave está en mantener hábitos de vida saludables.

Usar un exfoliante una o dos veces por semana, y una crema limpiadora preferiblemente por las noches antes de ir a la cama; para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.
ver mas…

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría