Beneficios del bronceado natural para la salud

chica-bella-cuidado-de-la-piel-bronceado-natural
belleza natural de una mujer es sinonimo piel bronceado y color natural.
En estas vacaciones expone tu cuerpo al sol y ademas de tener un color fenomenal obtendrás muchos beneficios que aportaran a tu belleza y salud

Baño de sol

Es de sobra conocido que el Sol es vida y sin él, no podríamos vivir. No obstante, lo que no todo el mundo conoce es cuáles son algunos de los beneficios del bronceado natural.
Bien, cuando tomamos el sol, estamos ganando una serie de beneficios que queremos compartir con usted, como por ejemplo:

Algunos beneficios

  • Ganamos en apariencia y cuidado de nuestra piel. Tomar el sol, es beneficioso para el cuidado de la piel y la apariencia física. Si usted padece algún tipo de enfermedad de la piel como puede ser por ejemplo, acné o psoriasis, tomando el sol puede ayudarle a mejorar ante estos problemas.
  • Potencia el Sistema Inmune. Además, tomar el sol nos protege ante la enfermedad por medio de la producción de glóbulos blancos que son los mecanismos que tiene el cuerpo humano para enfrentarse a posibles procesos infecciosos.
  • Mejora la circulación. Para las personas que tienen la tensión arterial alta, es recomendable tomar el sol, porque en estas zonas se disminuye la tensión y por lo tanto, se produce una mejoría en cuanto a la circulación de la sangre.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría