Debo perdonar a mi mujer que me traiciono con su exnovio

Relaciones de pareja e infidelidad, mi mujer se acostó con su ex…, ¿debo perdonarla?  ¿que hago?…, pasamos momentos felices pero su infidelidad me hace que la odie y no se si debo perdonarla
mujer en la cama con hombre,hombre en la cama con mujer, infidelidad, personar, relaciones de pareja, heterosexual
imagen de tumblr

mi mujer fue infiel  ¿debo perdonarla? 

 
problemas de pareja, pasos que debo conocer para perdonar a mi pareja…, sea que ella te fallo, te mintió, la viste  con su ex novio besándose o peor aun sabes que ella se acostó con él,   o simplemente ella cometió una falta que tu no puedes olvidar.
Recuerda que para perdonar a una persona, el o ella  tienen que reconocer que eso no es tuvo bien en especial, quien comedio o falto a a su pareja, ese individuo debe dar los pasos de aclarar o confesar el hecho y debe reconocer que hizo daño a su pareja y debe de procurar el perdón de su pareja para que la relación sane y lime toda aspereza de lo contrario una falta calificada como inapropiada en la relación llevara a romper todo vinculo afectivo.
Recordemos que el perdón que viene de la persona afectada no siempre se logra instantánea, sino mas bien se logra con el tiempo. y esto depende de muchos factores.
Hay hombres y mujeres que cuya infidelidad de su pareja nunca perdonaran y si lo hacen la relación nunca sera como antes y lo mas sano seria que se separen.
En ocasiones, se producen desencuentros en las parejas que terminan lastimándolas. Sin embargo, es de humanos equivocarnos y debemos aprender a perdonar a nuestra pareja.
Sí estas considerando o evaluado perdonar a tu pareja de una infidelidad debes valorar lo que tiene a su favor para que esto resulte.

Pasos básicos para perdonar a tu pareja de una infidelidad

  • Te pide disculpas; que ella te pida disculpas es lo minino que puede hacer, si ella reconoce  que cometió un error y te razona el motivo de este error, tal ves consideres perdonarla
  • Muestra arrepentimiento. Si ella se disculpa es algo mínimo que un ser humano puede hacer, pero hay casos que donde el pecado es tan bueno que no muestra arrepentimiento, por ello es de suma importancia que ella   reconozca su falta y jure no volverlo hacer por el bien de la relación de ambos
  • Lucha por ti, por recuperarte y no perderte, intentando en todo momento que volváis a estar tan bien como antaño.
  • Te demuestra que te sigue queriendo y simplemente se trató de un error que cometió, pero que no volverá a cometer.
  • Aprender de los erroressi ella hace lo adecuado como dar muestra de su amor, la infidelidad  Le sirvió para aprender que no debe hacer esas cosas contigo ni tener aquel comportamiento que tuvo. Entoces tu puedes considerar perdonarla 
  • Si la ofensa no es tan grave como para no perdonarla. Esto dependerá de la interpretación que hagas de la ofensa, si a ti no te importa que otro la manosee, ya que lo que para uno puede resultar ofensivo, para otra persona podría no serlo. Así que si ante una infidelidad comprobada y confesada de parte de ella tu aun la sigues amando entonces tu queras perdonarla.
  • Si el amor aun persiste; después de una infidelidad y si el amor es mas fuerte entonces tu debes perdonarla. 
Si luego de esto tu reconoces que aun la sigues amando como antes y que puedes olvidar su infidelidad entonces puedes perdonarla y seguir como antes,  pero por otro lado tu  puedes perdonarla y ya no querer compartir tu vida con ella o el. Creo que el perdón  se debe dar tarde o temprano para liberar odio y malos deseos y para que las heridas sanen. Pero el que alguien perdone no quiere decir que todo volverá como antes pues eso solo lo dirá el tiempo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1132 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2333 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1436 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría