Dormir más mejora tu rendimiento físico

Cuidado y salud. beneficios de dormir 
Lo que hacen los competidores y deportista de alto rendimiento.

Muchos deportistas y competidores olímpicos tienen que llevar estrictas normas para dar lo mejor de sí y ese es quizá uno de sus mejores aliados para ganar la competencia. Ellos  tienen que hacer ciertos sacrificios como no tener sexo durante un periodo de tiempo de terminado no tomar bebidas estimulantes y un estricto régimen alimenticio y también ir a la cama temprano
dormir-hombre-rendimiento fisico-rejuvenece la piel-mas-fuerza fisica-beneficios-salud
Dormir lo necesario mejora el rendimiento

Un factor clave para mejorar el rendimiento en la práctica del deporte es dormir. Dormir  las horas suficientes el sueño sera reparador. Esto es lo que afirma el equipo de investigadores de la clínica de trastornos del sueño y laboratorios de investigación de la universidad de Stanford, que ha llevado a cabo un estudio con 11 estudiantes, con una media de edad de 19 años, durante dos temporadas de baloncesto de 2005 a 2008
Los participantes mantuvieron sus hábitos acostumbrados de sueño y vigilia durante un periodo de dos a cuatro semanas durante la temporada del campeonato de la prima división de baloncesto masculino universitario de los EE.UU, con media de horas de sueño entre seis y nueve cada noche. Con posterioridad, alargaron el tiempo de descanso a lo largo de cinco a seis semanas, hasta alcanzar una media diaria de ocho horas y media de descanso nocturno.
Se llevaron a cabo, asimismo, varias pruebas con el objetivo de evaluar el rendimiento, el tiempo de reacción, los niveles de somnolencia durante el día y el estado de ánimo de todos los participantes. Y se observó que, cuanto  mayor era el número de horas de sueño, tanto mejor era el rendimiento deportivo. Dormir mas acortaba el tiempo de reacción, eleva el vigor, reduce el estado de fatiga y mejora el estado de ánimo de los jugadores.
 Observar hábitos regulares en el descanso; es decidir, acostarse y levantarse a la misma hora, y dormir siestas cortas de entre veinte y treinta minutos, son recomendaciones que deberían seguir todos los que practican actividad física intensamente.

Beneficios en la piel al dormir: Ademas  dormir lo suficiente ayuda a tener un rostro radiante y saludable y libre de expresiones prematuras en el contorno e los ojos y en toda la cara

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría