Ejercicio para tener un abdomen plano

cuerpo en forma Video de youtube- mejores ejercicios para lograr un abdomen plano, lo que debes hacer para lograr tonificar tu estomago.
 
Cuando  tratas de tener un abdomen plano, son las mujeres quienes tiene los mejores secretos para lograrlo y quienes mejores secretos de  ejercicios para tener abdomen plano hombres y mujeres.
Muy bien, ya que se acerca el verano en argentina, es entonces, momento ideal para empezar con las rutinas de  ejercicios para tener abdomen plano en una semana, pues aunque no lo creas esto es posible gracias a la lista de ejercicios para un abdomen plano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Lista de ejercicios para tener abdomen plano y cintura:
 
ejercicio para un abdomen plano
imagen de fitness.com
·         Inicia con la posición de la tabla: La posición del ejercicio de la tabla es muy similar a las planchas, pues nos colocamos boca abajo sobre el piso y levantamos nuestro peso solo con la fuerza de nuestros antebrazos. Con este tipo de ejercicio para el abdomen lo ideal es sostener el peso por 30 segundos y descansar 15 segundos mientras hacemos presión con la cadera.
fitness para abdomen, ejercicio para lograr un abdomen marcado
foto/fitness.com
·         Otro de los ejercicios para tener abdomen plano mujeres  es haciendo la tabla de costado, en este caso lo que se hace es hacer como que nos echamos de costado sobre el suelo y con nuestro codo y hombro de una lado sostenemos nuestro peso, lo conveniente es mantenerse en dicha posición por un periodo de 30 segundos y realizar una repetición de por lo menos 30 segundos.
ejercicio para tonificar abdomen y hombros
foto de pinterest
·         Ejercicio Burpee o polichinela para abdomen plano: Este ejercicio seguramente lo recuerdas porque con regularidad tu instructor te obligaba a hacerlo durante tu clase de gimnasia en la escuela, pues te contamos que este ejercicio es ideal para aplanar el vientre.
·         Los ejercicios abdomen plano mujer que también puedes seguir y que te ayudarán a mantener nuestro vientre en forma y plano para el verano es el ejercicio de la escaladora para el vientre, aquí te colocaras mirando hacia el piso similar a la posición de las planchas colocaras las palmas de tu mano en el piso y dejando las manos en el piso vas turnando subiendo cada pierna hasta la altura de tu pecho.
·         Entre otros de los ejercicios abdomen plano rápido que puedes practicar son los abdominales con punch, en este tipo de ejercicio lo que haremos será acostarnos sobre el piso y elevamos la mitad del cuerpo hasta sentarnos y golpeamos al aire con un  puño hacia los costados.
·         Pedaleando por un vientre más firme: Si lo que estamos buscando es tener un vientre de cero, entonces los ejercicios de pedales son parte de la solución a tus propósitos por obtener un vientre plano. Para conseguir tu meta de un vientre plano, pues entonces lo único que tienes que hacer es aprender a disciplinarte con cada rutina de ejercicios para un vientre plano.
Recuerda que por lo menos debes de realizar actividades físicas durante 3 días de la semana, esto quiere decir que tus rutinas de ejercicios para el vientre serán interdiarias para poder ver los resultados lo antes posible.
Auguramos un vientre de acero prontamente que lucirás gracias a los ejercicios para el abdomen y vive el mejor verano.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares9 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares726 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1784 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría