Ejercicios fáciles para tener un vientre Plano

De seguro te gustaría tener un vientre plano en poco tiempo, pero para lograrlo hay que tener una rutina de ejercicios que trabaje esa parte. “ejercitar el abdomen te ayuda a tener  un vientre plano  y  además es saludable porque puede ayudarte a mejorar tu postura, a una mejor respiración  y proteger  tus  órganos”
Existen muchos ejercicios que funcionan de manera efectiva para trabajar estos músculos.  En este caso te enseñaremos los ejercicios efectivos  para hacer en casa sin maquina
Para lograr  un vientre plano hay que hacer una rutina de ejercicios  que trabajen los abdominales rectos. Una rutina de ejercicios enfocado a ejercitar los abdominales  tiene que ser intensa y efectiva
Ejercicios para tener un vientre plano  que se pueden realizar en casa

Contracciones de bicicleta

Las contracciones de bicicleta son un ejercicio efectivo para los abdominales rectos y los oblicuos.
Descripción; Este ejercicio se realiza acostándote en el suelo con la parte superior de tus piernas a 90 grados con el suelo. Tus rodillas deberían estar dobladas para que la parte inferior de tus piernas queden en paralelo con el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Lleva una rodilla hacia tu pecho mientras extiendes la otra pierna. Mientras llevas la rodilla hacia tu pecho, curva el lado opuesto de tu cuerpo llevando tu codo opuesto lo más cerca posible de la rodilla. Vuelve a la posición original y repite el movimiento utilizando la pierna opuesta.

Contracción abdominal



La contracción abdominal es un ejercicio que puedes hacer en casa y ayuda para tener un abdomen marcado, esta ejercita  los abdominales rectos.
Descripción; a cuéstese  en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Usando tus músculos abdominales, lleva la parte superior de tu cuerpo hacia adelante. No te empujes demasiado adelante como para que tu espalda baja se separe del suelo. Debería permanecer en él a todo momento. Baja nuevamente al suelo y realiza la cantidad de repeticiones que desees.

Contracción abdominal inversa

La contracción abdominal inversa trabaja los abdominales rectos inferiores.
Descripción;  acuéstese en el suelo y coloca tus manos debajo de tus nalgas. Mientras contraes los músculos abdominales, mueve tus piernas a un ángulo de 90 grados con el suelo. Mantén tu espalda baja en el suelo en todo momento. Baja tus piernas hasta que queden a unas pocas pulgadas del suelo y repite el movimiento varias veces.

Talones alternados


Al tocar alternadamente tus talones trabajas los músculos abdominales oblicuos. Descripción; en posición firme  con tus pies en el suelo y con tus manos en los costados. Contrae los músculos abdominales y utiliza tu mano derecha para tocar tu tobillo derecho. Mantén esta posición por varios segundos. Vuelve a la posición original y repite el movimiento con tu mano izquierda.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares7 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares726 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1784 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría