el abrigo que debes tener en el armario este otoño-invierno

foto/tumblr

Se ha cerca la navidad  aun que estamos en otoño  ciertamente todo el mundo sabe que los días y las noches son cálidos hasta bajar la temperatura;  el viento y las hojas cayendo  recuerda que necesitamos abrigarnos porque parece que  la tarde será muy fría.
Por otro lado los chicos y chicas amantes de lucir bien no quieren perder el estilo con anticuados abrigos, sino más bien,  hacer esta temporada más interesante con  elegantes abrigos y chaquetas de piezas.
 En este post vamos a hablar de chaquetas y abrigos para invierno, sobre lo nuevo en tendencias. 
foto/burberry
En esta temporada regresan viejas tendencias con un toque de elementos nuevos.  Para bien de los hombres regresan y se pone de moda las chaquetas acolchonadas

foto/hackett

Para el otoño-invierno (2014/2015) marcas de moda británica como Hackett y YMC, Kent y Curwen ofrecen chaquetas acolchadas para los hombres en tonos neutros que combinan bien con botas y trajes de tweed. Este enfoque es más bien tradicional y atemporal debido a lo impredecible del clima

 Chaquetas deportivas



Las Chaquetas acolchadas de esta temporada. Las hay en diferentes estilos y  tendencias. La longitud adecuada está entre la rodilla y la mitad del muslo. Este otoño los abrigos vienen en dos formas diferentes como duffle  y abrigo Canali, Burberry. Son perfectos para la protección de la adaptación en los días fríos.
ver mas  Estilo en chaquetas para invierno

                                                            foto/burberry
Burberry mostró diferentes chaquetas acolchadas en la colección para la primavera y el verano de 2014. Parece que era una predicción de esta tendencia. Burberry creó chaquetas acolchadas en distintos tonos de verde en armonía con  la primavera, con la propuesta que estos diseños podrían utilizarse todo el año.
                                                         foto/alexander wang/estilo bombero

Alexander Wang, Dsquared2 y James Long han creado abrigos deportivos estilo bombardero de diferentes formas y tonalidades 
foto/duffe

En esta temporada  otoño- invierno son recomendables las texturas y tonos cálidos, y diseños cómodos
foto/Moncler
Thom Browne en Moncler ha mezclado estilos nuevos y viejos, añadiendo un poco de fantasía y drama. Giorgio Armani, J.Crew, Christopher Raeburn y Ami mostraron un montón de diseños usables en colores verdes y azul marino, gris, negros, caqui, que pueden lucir bien con cualquier vestuario elegante y moderno.

Eric Decker en campanade buffalo jeans
viste casual esta temporada con cardigan
tendencia y estilos de sombreros para esta temporada
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría