el abrigo que debes tener en el armario este otoño-invierno

foto/tumblr

Se ha cerca la navidad  aun que estamos en otoño  ciertamente todo el mundo sabe que los días y las noches son cálidos hasta bajar la temperatura;  el viento y las hojas cayendo  recuerda que necesitamos abrigarnos porque parece que  la tarde será muy fría.
Por otro lado los chicos y chicas amantes de lucir bien no quieren perder el estilo con anticuados abrigos, sino más bien,  hacer esta temporada más interesante con  elegantes abrigos y chaquetas de piezas.
 En este post vamos a hablar de chaquetas y abrigos para invierno, sobre lo nuevo en tendencias. 
foto/burberry
En esta temporada regresan viejas tendencias con un toque de elementos nuevos.  Para bien de los hombres regresan y se pone de moda las chaquetas acolchonadas

foto/hackett

Para el otoño-invierno (2014/2015) marcas de moda británica como Hackett y YMC, Kent y Curwen ofrecen chaquetas acolchadas para los hombres en tonos neutros que combinan bien con botas y trajes de tweed. Este enfoque es más bien tradicional y atemporal debido a lo impredecible del clima

 Chaquetas deportivas



Las Chaquetas acolchadas de esta temporada. Las hay en diferentes estilos y  tendencias. La longitud adecuada está entre la rodilla y la mitad del muslo. Este otoño los abrigos vienen en dos formas diferentes como duffle  y abrigo Canali, Burberry. Son perfectos para la protección de la adaptación en los días fríos.
ver mas  Estilo en chaquetas para invierno

                                                            foto/burberry
Burberry mostró diferentes chaquetas acolchadas en la colección para la primavera y el verano de 2014. Parece que era una predicción de esta tendencia. Burberry creó chaquetas acolchadas en distintos tonos de verde en armonía con  la primavera, con la propuesta que estos diseños podrían utilizarse todo el año.
                                                         foto/alexander wang/estilo bombero

Alexander Wang, Dsquared2 y James Long han creado abrigos deportivos estilo bombardero de diferentes formas y tonalidades 
foto/duffe

En esta temporada  otoño- invierno son recomendables las texturas y tonos cálidos, y diseños cómodos
foto/Moncler
Thom Browne en Moncler ha mezclado estilos nuevos y viejos, añadiendo un poco de fantasía y drama. Giorgio Armani, J.Crew, Christopher Raeburn y Ami mostraron un montón de diseños usables en colores verdes y azul marino, gris, negros, caqui, que pueden lucir bien con cualquier vestuario elegante y moderno.

Eric Decker en campanade buffalo jeans
viste casual esta temporada con cardigan
tendencia y estilos de sombreros para esta temporada

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares239 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares548 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares430 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría