el corte que hará ver tu rostro mas delgado

tendencia, estilo y corte de cabello para ellos
si te preguntas que corte de cabello elegir, cuando tienes  el rostro gordo o la cara redonda, como vosotros bien sabéis el corte es de acuerdo al tipo de rostro, y de acuerdo  a vuestro estilo de vida o necesidad y para ello aquí tienes unas propuestas.
En esta ocasión hablaremos del rostro redondo, ¿que corte de cabello es lo que mejor os queda? y como mejorar vuestra imagen y apariencia   si tenéis  el rostro redondo o rollizo.

¿que corte de cabello, es lo que mejor os queda?  bueno lo primero es saber que el rostro redondo puede verse mas delgado con un corte de cabello que incluya mechones, capas, y sobre todo un corte que sea personalizado que fusione la imagen rostro-cabello. y que destaque un rostro mas liviano 

¿como mejorar vuestra imagen y apariencia? si tenéis  el rostro redondo o rollizo. ok. lo que llevas puesto ayudara. Utiliza camisas y corbata con lineas verticales abstenerse de usar corbatas y camisas estampadas con círculos o a algo similar, el traje o ropa se debe  ajustar al cuerpo. Otro aspecto importan en tener en cuenta es el estilo de  corte de cabello  que contribuya en mostrar una imagen mas delgada, y para ello aquí tienes unos consejos

a continuación algunos ejemplos de corte de cabello para rostro redondo.

                                                                  rostro redondo
el corte puede ser con mechones, los mechones ayudan a romper la imagen redonda y le dan un aspecto mas delgado, los mechones pueden ser cortos o medios.

este es otro ejemplo para rostros redondo o grueso, este corte de cabello ayuda a ver delgado el rostro. Este corte es mas corto y alineado en comparación con el corte de la imagen de arriba. Los  mechones en la parte de encima son mas cortos y alineados, ideal para personas que buscan una imagen mas conservadora
  
otra opción  también seria un corte degrafilado o en capas, este puede ser estilo funky, un corte como este ayudara  a dar una imagen del rostro mas liviano. el corte que se muestra en la imagen es de longitud medio, los flequillos buscan darle al rosto una aspecto mas delgado. 
otra opción es el corte medio en capas, para los rostros rellenos, el cabello medio largo, dará un aspecto mas delgado, 
otra opción para los caballeros con cara redonda es una variante del corte estilo funky o, un estilo de capas menos dramático, recuerde que los flequillos y mechones ayudan a adelgazar el rostro pero se debe tener en cuenta no recargar tanto el rosto para que no se oscurezca
tal vez le interese 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría