00:00:00
22 Jan

el fútbol y la metro sexualidad de los jugadores

el fútbol y la metro sexualidad

Como es sabido el real Madrid es un escenario no solo para el futbol sino que también es algo para mostrar y vender, como el caso de;  Cristiano Ronaldo,  David Becklham, que por ser considerados iconos de la metro sexualidad  ha llegado a ser modelos  de ropa masculina, con esto se puede decir que la imagen es otro componente de un culé

 En el  caso de james parece que no será distinto. Tal parece que el real Madrid con el tiempo se volvió no solo un escenario de futbol sino un campo fashonista. Donde con peinados alegres, vistosos y extrovertidos buscan destacar en los tabloides de moda. como el caso de Neymar que destaco en el mundial más por  su cabellera, los diarios locales destacaron  más su cabellera antes que su papel en la cancha.
Cabello de Neymar
                                                   Neymar en el mundial brasil 2014
Echale un vistazo a su reciente corte de pelo durante la Copa del mundo 2014.
Este Pibe tiene un corte de cabello vistoso que en este mundial Brasil 2014 llamo mucho la atención impuso moda y Tendencia, aunqué para ser francos existen cortes similares, en futbolistas no sé qué decir quien sigue a quien

Que decir de James Rodríguez.

Son pocos los futbolistas que llegan a las grandes ligas como es el caso de james Rodríguez que ha logrado su sueño de formar parte del cuadro del Real Madrid. Este pipe siempre tuvo sueños de grandeza y se ha destacado en sus anteriores clubes y es uno de las revelaciones jóvenes que ha cosechado Colombia por mucho tiempo.

 James es un chico que tiene mucho por ofrecer al balón pie, ya que se nota que es disciplinado y tiene muy buena actitud para el deporte. Posiblemente llegara a ser otro Leonel Messi o un buen jugador como Luis Suarez, si  llegara a ser influenciado por  Luis Suarez debería aprender todo meno  caer con mordida a los rivales  porque tendrá problemas con los fans

Pues hablando de fans este pide colombiano ha ganado muchos fans desde que fue fichado por el real Madrid, eso además de ser un logro es para él una responsabilidad ya que los hinchas no solo buscan que de un buen espectáculo en la cancha sino que también sea un ejemplo  para muchos jugadores  latinoamericanos  que buscan estar en las grandes ligas.

en esta imagen subida a su instagram se puede ver que tiene gusto por vestir, su look es elegante a la ves deportivo. pero también no pasa desapercibido su corte de cabello.  Aquí en imagen lleva un corte con cresta, que se hace con un corte claro a los lados y la parte de arriba con un corte no mayor de 1 ½ pulgada. Que le da un aspecto fresco y deportivo.

Pero como se vería con la cabellera de Neymar, pues eso solo requiere un poco de imaginación.
en conclusión el real Madrid es sinónimo de buen fútbol pero también de moda y tendencia.

ver mas …
Rovin Van Persie y estilo y corte de pelo
Eric Decker en campana de-buffalo jeans
James Rodriguez nuevo fichaje del Real Madrid

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría