¿El lugar indicado para pedir matrimonio? mira las opciones

novios y compromiso: el lugar indicado para pedir matrimonia a ella

El sitio estupendo

Una gran cantidad de hombres tienen problemas acerca de seleccionar el lugar indicado para pedirle matrimonio a su pareja. Como expertos en la materia, te queremos proponer algunos posibles rincones para que escojas mejor.

¿Cuáles son esos lugares?

 

  • Seleccionar un lugar que suponga un vínculo emocional para vosotros. Puede ser por ejemplo, un sitio especial como el lugar donde os conocistéis.

 

  • Un destino exótico. Para las parejas amantes de los lugares exóticos u otros países, se puede optar por una escapada romántica a uno de estos rincones y pedirle matrimonio allí.

 

  • Forma tradicional. Otras personas son más conservadoras, tímidas u otras razones y pueden optar por una fórmula mucho más tradicional como dando un paseo por la calle.

 

  • Restaurante selecto. Una posibilidad de pedirle que se case contigo de manera eficaz es eligiendo un restaurante distinguido y al finalizar la velada, decírselo.
De cualquier forma, el lugar no es tan importante, lo importante es que te decidas a hacerlo y lo hagas lo mejor posible de acuerdo a tu personalidad.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría