00:00:00
24 Jan

¿El lugar indicado para pedirle matrimonio?

Una gran cantidad de hombres tienen problemas acerca de seleccionar el lugar indicado para pedirle matrimonio a su pareja. Como expertos en la materia, te queremos proponer algunos posibles rincones para que escogas mejor.
¿Cuáles son esos lugares?
  • Seleccionar un lugar que suponga un vínculo emocional para vosotros. Puede ser por ejemplo, un sitio especial como el lugar donde os conocistéis.
  • Un destino exótico. Para las parejas amantes de los lugares exóticos u otros países, se puede optar por una escapada romántica a uno de estos rincones y pedirle matrimonio allí.
  • Forma tradicional. Otras personas son más conservadoras, tímidas u otras razones y pueden optar por una fórmula mucho más tradicional como dando un paseo por la calle.
  • Restaurante selecto. Una posibilidad de pedirle que se case contigo de manera eficaz es eligiendo un restaurante distinguido y al finalizar la velada, decírselo.
De cualquier forma, el lugar no es tan importante, lo importante es que te decidas a hacerlo y lo hagas lo mejor posible de acuerdo a tu personalidad.

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares199 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares177 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares429 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría