¿El lugar indicado para pedir matrimonio? mira las opciones

novios y compromiso: el lugar indicado para pedir matrimonia a ella

El sitio estupendo

Una gran cantidad de hombres tienen problemas acerca de seleccionar el lugar indicado para pedirle matrimonio a su pareja. Como expertos en la materia, te queremos proponer algunos posibles rincones para que escojas mejor.

¿Cuáles son esos lugares?

 

  • Seleccionar un lugar que suponga un vínculo emocional para vosotros. Puede ser por ejemplo, un sitio especial como el lugar donde os conocistéis.

 

  • Un destino exótico. Para las parejas amantes de los lugares exóticos u otros países, se puede optar por una escapada romántica a uno de estos rincones y pedirle matrimonio allí.

 

  • Forma tradicional. Otras personas son más conservadoras, tímidas u otras razones y pueden optar por una fórmula mucho más tradicional como dando un paseo por la calle.

 

  • Restaurante selecto. Una posibilidad de pedirle que se case contigo de manera eficaz es eligiendo un restaurante distinguido y al finalizar la velada, decírselo.
De cualquier forma, el lugar no es tan importante, lo importante es que te decidas a hacerlo y lo hagas lo mejor posible de acuerdo a tu personalidad.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares460 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares908 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares636 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría