elimina las bolsas de los ojos de forma natural

LAS BOLSAS DE LOS OJOS O LAS FAMOSAS OJERAS SON MOLESTAS MANCHAS DEBAJO DE LOS OJOS: pueden aparecer por varias causas, hereditarias, problemas de circulación y hormonales, aunque son asociadas por falta de descanso, a continuación algunos consejos para eliminarlas de forma natural: Con los siguientes consejos prácticos que te daré a continuación…

·         Mascarillas de pepino.: Colocar dos rebanadas de pepino directamente en los ojos durante 25 minutos, el resultado que le da a tu mirada es impresionante ya que te deja una mirada fresca y nos ayuda a quita las ojeras.
·         La manzanilla: coloca  un paño en papado con manzanilla al contorno de los ojos, al igual que el pepino refresca y nos regenera las células, gracias a su contenido de antioxidantes.
·         El kiwi: corta un kiwi pequeño y coloca dos rebanadas en el contorno de los ojos, Por su contenido de vitaminas antioxidantes y nutrientes, desinflama y tersa la piel.

·         La papa: pela una papa y luego corta dos rebanadas y  la colócalas directamente en los ojos por lo menos 20 minutos o media hora 3 veces a la semana y los resultados serán muy favorables al igual que el pepino, son mascarillas caseras que te ayudaran a las ojeras,.-
Para mejor efecto de estos remedios caseros, intenta descansar bien durante la noche por lo menos 8 horas, usa productos cosméticos para reducir las ojeras, golpea de manera suave para estimular la circulación. Si las ojeras se deben a herencia genética es difícil hacerlas desaparecer por completo, pero con estos consejos conseguirás disimularlas.
 La industria cosmética también ofrece una gran variedad de marcas y presentaciones en cremas, líquidos o polvos compactos. Siempre con el fin de ayudarte a desaparecer o disimular las ojeras, aunque debes escoger el color y los cosméticos adecuados.

Ejercicios en tu rostro, cuello:

Los ejercicios de relajación  ayudan para disimular las señales de cansancio enteste caso para las ojeras
Siempre ayudando al problema de las ojeras, que dan una apariencia de cansancio, envejecimiento y mirada cansada. Tenemos algunos ejercicios para eliminarlas:
Ø  Palmaditas: utiliza las yemas de los dedos, palmaditas alrededor de los ojos, en la frente, la nariz, pómulos. Trata de hacerlo con movimientos suaves y rápidos.
Ø  Masajea el oído: Dar un pequeño masaje en las orejas te ayudara a recuperar el brillo en tu cara y reducir las ojeras. Utiliza tus dedos índice y pulgar para recorrerlas  y da pequeños jalones en los lóbulos.
Ø  Activa tu cuello: Acuéstate boca arriba sobre la cama con los hombros en la orilla, es decir, tu cabeza debe quedar colgando, levanta lentamente tu cabeza y acerca tu barbilla al pecho.
Ø  Ojos arriba y abajo: Siéntate con la espalda recta y con los ojos mirando hacia delante, ciérralos y muévelos hacia arriba y hacia abajo repite 10 veces.
Además de estos ejercicios tienes que mantener hábitos saludables para reducir las ojeras de una manera más rápida.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría