00:00:00
22 Jan

No se Sí me quiere, esta callada, que hago

mujer,relación de pareja,cabello,paisaje urbano, timidez en la mujer,

Ella no responde a mis afectos ¿porque sera?

 
Chicos a ustedes les pasa que conocen una chava que esta buena, están saliendo y de pronto tu le dice algo o le haces cariño y ella se muestra fría, su falta de respuesta a tu interacción o afecto  puede deberse que tu no le interesas o ella es tímida.
Algunos hombres les pasa que la mujer que seducen  o intentan atraer su atención  no les corresponde, lo que es lo mismo no les da bola, ¿porque sera?. Para esto solo puede haber dos respuestas tu no le gustas o ella es tímida y le cuesta decirlo 
La timidez es un rasgo de personalidad mucho más extendido de lo que igual piensas. En realidad, son muchas las chicas que se muestran tímidas porque lo son, y más aún, cuando la persona que las atrae se encuentra cerca.

¿A qué puede deberse su timidez?

  • Simplemente, puede ser un rasgo de su personalidad, en cuyo caso no deberías prestarle mayor importancia. No obstante, si te preocupa que sea demasiado tímida contigo, lo primero que deberías hacer es hablarlo con la persona en concreto.
  • Es posible que se sienta demasiado nerviosa a tu lado como para decir o hacer nada.
  • Puede deberse al miedo al rechazo, sobre todo, en edades más jóvenes.
  • Falta de madurez.
  • Inseguridad. La inseguridad o el no verse suficiente atractiva como para ti, puede provocarle una sensación de angustia e incapaz para mostrarse como realmente es, contigo.
  • Competencia. Si tienes muchas personas interesadas en ti, puede generarle cierta frustración.

 

Ella me quiere pero es timida, ¿qué hago?

Regresando a lo que venimos a este articulo.

Como vimos anterior hay chicas  tímidas y es una de las causas por las que no se dan relaciones de pareja ya que ella no da el siguiente paso o no tiene iniciativa. puede ser que  tu (hombre) te ayas dado cuenta que le gustas o ella te lo ha expresado pero crees que aun así la relación no sera algo duradero.

Ya que entre ambos debe haber confianza y comunicación entre otras cosas, y sí uno de los dos es cerrado, en este caso puede ser ella entonces lo que deben hacer es  hablar lo que pasa, y lo necesitan cambiar ambos, en este caso la timidez no permite que fluya el amor que ella siente por él.

La comunicación, seguridad,  son  pilares necesarios en una relación de pareja para que entre ambos fluya el amor que existe entre ambos y pueda expresarse espontáneamente.

Como dijimos en este caso si has identificado que ella es tímida y eso es un problema en la posible relación, creo que lo primero que tienes que hacer es acercarte a ella y hablar, trata de darle mas confianza y dile lo que tu sientes  por ella para que ella coja confianza y así de apoco deje la timidez y sea una relación a base amistad, confianza y amor

 
Si te gusto es articulo o quieres aportar al tema, puedes hacerlo abajo en la parte de comentarios 
gracias por seguir nuestro blog.
 

 

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría