estilo de peinado de Ryan Gosling

 foto por RyanGoslingFan.com 
Ryan Gosling es un actor canadiense nacido el 12 de noviembre de 1980 en London, Ontario, Canadá. Él ha sido nominado en una amplia gama de premios y ha ganado varios de ellos a pesar de su corta preparación actoral. A interpretado a personajes como  Dan Dunne en la película Half Nelson y Lars Lindstrom en la película de Lars y la chica Real.

 Peinado de Ryan Gosling
 En el año 2000, Ryan tuvo un papel en la película, remember the titans, su imagen totalmente integrado a la historia donde interpreto a un jugador de futbol americano de la secundaria. Su peinado  en la película era medio largo  peinados de forma desordenado su rostro lo llevaba afeitado como un 
adolescente
Ryan Gosling con  peinado  para arriba es uno de los pocas veces que se ha visto con un peinado para arriba dejando de lado el tradicional peinado de lado que ha sido parte de su apariencia e imagen que lo ha caracterizado

                                                           foto por RyanGoslingFan.com  
 Ryan lleva su pelo estilo rapado con sólo una pequeña cantidad de pelo más largo en la parte superior de su cabeza. Aquí, la longitud adicional es insignificante. Este es un peinado muy fácil de cuidar, aunque se puede considerar muy exigente debido a la necesidad de ajustes frecuentes.
 Además, lleva un bigote y una barba de chivo, que le da una apariencia juvenil 



Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría