Estilo y corte de pelo para hombres

El Pelo corto puede ser el estilo más popular para los hombres, no tiene por qué ser aburrido. Las últimas tendencias, como crestas, picos  están influyendo en cortes de pelo. Si estás buscando un corte algo conservador, pero también un poco diferente, Mira estas fotos de nuevos peinados cortos para los hombres.

llevar el cabello corto es un plus, para los  hombres ocupados con el trabajo, y una vida activa. Un corte de cabello puede dar un nuevo look y si es algo personalizado será significativo. Un cabello corto es más fácil lavar, secar. Se invierte menos tiempo que en cabello largo.
Lo negativo es que el estilo se puede perder si el corte no es adecuado para ti .Pero cada estilo comienza con un corte de pelo.


Estos nuevos cortes de pelo  dan una combinación de comodidad y estilo. Habla con tu peluquero o estilista para obtener el corte adecuado  para tu tipo de cabello y estilo de vida. 

Este estilo de corte, con peinado  hacia un lado es muy fresco y jovial y se puede cuidar muy fácil, para lavar el cabello es bueno usar productos amigables con el cuero cabelludo, y que den volumen y brillo porque así lucirá más atractivo un corte de cabello. El presentado arriba es una excelente opción para cabello normal a grueso 
                                                          cabello corto con mechón por encima 
                                                        corte de cabello estilo militar
Si antes no tenías tiempo para peinarte con un corte como los de esta propuesta es más fácil y además agregara un look más masculino que atraerá las miradas de ellas, el estilo puede ser con cresta, con mechones por un lado o  un corte estilo militar puede ser una propuesta que ayude con  un nuevo look

Optar por un corte como el que se muestra en la imagen de arriba con un estilo corto por los lados y con cresta por arriba. es algo que sin duda sera bueno para ti. Además, este corte combina bien con la barba.

Ahora es una posibilidad para cortes de pelo más cortos. Al igual que el corte anterior, este requiere un estilo un poco diferente. Otra vez, necesitaras de un buen champú y un acondicionador. 
Para peinar  utilice un peine  y tire el cabello para atrás o con los dedos y listo. la mayoría de los casos para hacer un peinado perfecto es necesario utilizar cera para cabello o gomina para una mejor fijación
ver mas…
– 6 diferentes formas para llevar el cabello
– Rovin Van Persie estilo y corte de cabello
– Chris Evans estilo y corte de cabello.

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares279 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares620 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares468 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría