Estilo y cortes de cabello, algo que tienes que saber

  
Acompañaste a tu amigo al peluquero  para un corte de cabello  y dices en tus pensamientos que bien le queda a este guey el corte. Muchas veces  es así, nosotros logramos ver cosas buenas de otros y pero nosotros no logramos ver que va bien con nuestro estilo y personalidad.
Hay veces que  tu percibes lo bien que le queda un corte de pelo a otra persona. Pero tú no logras ver eso,  por eso nosotros necesitamos escuchar una segunda opinión pues bien

Para ser sinceros hay veces que a nosotros no, nos gusta el corte que nos han hecho parece que tu peluquero o estilista,  lo que sea; No estuvo hoy en el local y te atendió otra persona y  te hizo un corte fatal. Pues bien veamos hay veces que hay cortes que no van con nuestro estilo. Y nuestra forma de la cabeza, ¡sí la cabeza!

¡oh que tu creías que solo los calvos debían tener en cuenta la forma de la cabeza!, pues no, sino lo sabe tu peluquero pues bien es mejor que tú lo sepas para no hacerte un corte que a lo mejor le queda bien a Cristiano Ronaldo pero no a vos 



¿Qué relación hay del estilo y corte de cabello?


El estilo es algo que no lo hace tu cabellera sino es algo que tu trasmites pero se refleja en cada cosa que llevas como en el atuendo, zapato… corte de cabello.

-Si tú eres activo, deportista tu estilo tiene que ser reflejado en tu corte de cabello,  es decir que el corte de cabello se acomoda a tu estilo no tu corte te dará estilo

Pues a razón de ejemplo; unos pueden llevar una cabellera corta muy pronunciado con estilo y otros no tanto. No  es que el peluquero o estilista sea el malo aunque no digo que todos sean igual de buenos al hacer un corte de cabello.

Pero independiente mente de quien te haga el corte de cabello, no todos tiene la personalidad y el estilo de llevar x corte de cabello, como ya lo he dicho a unos les luce llevar un cabello largo y les da un toque de masculinidad pero a otros, todo lo contrario. Entonces como puedo tener el corte ideal para mí.

-Un consejo simple es que  no optes por  hacerte un corte radical distinto al que solías llevar como por ejemplo. si tienes un corte largo no des un cambio brusco cortándote al ras. A menos que antes lo hayas hecho

-También recuerda que tienes que saber por experiencia que corte te sienta y te hace sentir cómodo, es decir no te cortes el cabello muy claro si no estás acostumbrado, es mejor que las cosas sean poco a copo.

-El corte tiene que ir de acorde a tu estilo y  como tú te sientas mejor, pues por ejemplo a mí me parece terrible el corte de cabello de Neymarpero él se siente bien con ello. Adelante
aunque el presidente del Real Madrid le recomendó otro corte dando un look diferente…

ver mas…
corte de pelo y estilo urbano
cortes de pelo que te dan estilo.
estilo y tendencia en la cabellera del hombre

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría