Estilo y tendencia en la cabellera del hombre

Hay pocas cosas que influyen en la apariencia de un hombre tanto como su cabello. Pregúntale a la persona que está empezando a perderlo o el que está teniendo una entrevista de trabajo, un día terrible por la inseguridad que le causa el problema de la cabellera, pues  siente que le resta personalidad.
Veamos que piensan los especialistas en tendencia y estilo en lo que respecta el look del cabello para hombre

¿Qué causa un corte de pelo, que valor agrega al hombre?
David Raccuglia (fundador American Crew) dice: Un corte de pelo es el que hace que un hombre se mire confiado. Es una decisión basada en el estilo de vida, la textura del cabello y la imagen. Un corte de pelo se trata de estilo más que moda para un hombre. American Crew es un líder de las pocas marcas para el hombre que se interesa por la apariencia del hombre
Para Craig Hanson; en el corte de cabello, no debe haber líneas de demarcación en el corte de cabello y el peso debe ser equilibrado con una silueta fuerte y delgada…
Donde tiene que predominar la perfección de técnica y una forma delgada, con grandes proporciones
Según  Sandra Nygaard : .. La salud del cabello y el estilo deben ser propiedades del pelo del hombre actual: el corte debe ser accesible y que al mirarse lo haga sentir bien, sentirse atractivo y seguro. Un corte de pelo tiene que ser atractivo. No solo  tiene que quedar bien, sino que también debe ser un estilo fácil de cuidar en casa después de que abandone el salón. El corte tiene que ser preciso, por lo que no será necesario un estilo o un mantenimiento constante al cabo de dos semanas. Creo que debería ser fuerte y elegante

¿En qué dirección o tendencia marca los estilos de corte de  pelo para caballero en los próximos años?
El estilo es cíclico; lo que hace décadas estuvo de moda regresa y lo que hoy está de moda a su tiempo pasara. Según Sandra Nygaard : cree que la era de la barba y su diferentes cortes estéticos  llego a su fin. No todo el mundo quiere parecerse a los  integrantes de la banda Mumford & Sons, más bien los chicos  querrán batir  su propia mantequilla. Los hombres prefieren estilos más modernos como afeitarse la barba y el pecho y demás lugares …  un estilo o tendencia que   les genere comodidad en verano y además tener una mejor higiene.
Para la cabellera la tendencia al largo podría estar de regreso un estilo fresco pero bien cuidado para atraer las miradas.  Tal vez una nueva versión del grunge style este a las puertas
En fin  en estilo y tendencia de cortes de pelo  todos deberían optar por el que sea de su gusto siempre y cuando exista comodidad y te haga verte bien pues adelante.  Pues la moda muchas veces no se ajusta a nuestro estilo y abecés es necesario ir en contra de tendencias y estilos.

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría