Mira como ejercitar los glúteos la mejor rutina

En poca lineas le contamos como fortificar los glúteos,  Jamping Jacks consiste en saltos repetidos que ayudan a tonificar piernas y glúteos

Rutina de ejercicio apara trabajar los glúteos

Cada vez son más los lectores que nos preguntan como tonificar los glúteos por eso, aquí tenis un ejercicio casero para glúteos. Aunque las posibilidades resultan incontables, queremos proporcionarle un ejercicio de fácil ejecución que seguro responderá a esta demanda innata para el entrenamiento de diferentes partes de nuestro cuerpo como pueden ser por ejemplo, los glúteos
  • Al ejercicio en concreto se le conoce popularmente como Jumping Jacks y requiere de en primer lugar, pegar los brazos a las caderas, para seguidamente dar un salto la par que subimos los brazos más allá de la altura de la cabeza y se da una palmada.
  • Una vez realizado, es conveniente descansar unos segundos para retomar el aliento y entonces, continuar con las series de repeticiones, evitando así la fatiga.
Como ve, se trata de un ejercicio realmente fácil de ejecutar que no requiere de una especial destreza y lo mejor de todo, es que puede realizarlo en la comodidad de su hogar.

video para   trabajar  gluteos  en casa

https://www.youtube.com/watch?v=u4c61-wzZP4
[Total:1    Promedio:5/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría