00:00:00
23 Jan

Gareth bale corte de cabello

Gareth Frank Bale nacido el 16 de julio de 1989 es un futbolista galés que juega para el club del Real Madrid, desde sus primeros años de su carrera, Bale comenzó como lateral izquierdo. Fue en el Tottenham Hotspur FC, que Harry Redknapp, decidió utilizarlo por  su tremendo ritmo y por su estilo de patear el balón con la surda. Bale es conocido por su condición física, resistencia y estilo propio de patear el balón, especialista en tiros libres
                                                  Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu 
 Bale comenzó su carrera profesional en Southampton y fue allí donde comenzó a ganar peso en su carrera y convencer  muchos de su capacidad singular de jugar, su popularidad y calidad de jugar  lo llevo hasta el Real Madrid donde, hoy  es sin lugar a dudas uno de los mejores Jugadores con los que cuenta el Real Madrid, pero este chico no solo ha llevado su fútbol, sino también a llevado su popular estilo de cabello que cada vez  más a ganado popularidad entre  tabloides de moda y estilos de corte de cabello
 Gareth Bale estilo de corte de cabello 




Desde el Bernabéu Gare ha llamado mucho la atención de la prensa no solo sus tiros libres sino que también su típico cabello con punta o cresta.
Este chico ha sabido llevar este estilo y le  hadado polaridad. Su corte de cabello es corto a los lados pero con cresta o punta que parece un arpón es muy fácil de hacer y de peinar, ideal para un deportista que hace grandes jugadas y que es fácil de peinar. Para tener un corte de pelo con arpón o cresta se tiene que fijar con gomina o gel, ideal para chicos de pelo lacio pero también lo pueden llevar aquellos que tiene el cabello ondulado solo que tendrían que alizar su pelo antes de hacer este peinado


 el  pelo de punta sigue siendo un aspecto popular. La clave es dejar que el gel fije el  pelo para arriba. Con el producto adecuado, se puede usar cualquier tipo de cabello en picos, de fino a grueso, y crear su propio look.

Echa un vistazo a estas fotos de Gareth Bale y su nuevo corte de pelo estando en la cacha

ver mas…

estilo y corte de cabello que lleva Cristiano Ronaldo
corte de pelo y estilo urbano Gareth Bale

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares177 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares157 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares389 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría