Guía para combinar camisa y corbata


La Camisa y corbata cumplen para ser llevados juntos lee esto y obtendrá ideas para combinar
Algunos hombres tienen mal  gusto al combinar camisas y corbatas – demos  un vistazo rápido al compañero de trabajo y lo confirmaremos.
Para aquellos que no saben cómo combinar  y tienen que ir en traje toda la semana. Una mala combinación puede ser como dar un paso a tras a la moda.
 En mi opinión, al no saber coincidir la camisa y corbata puede ser que  tengas una mezcla de pena y odio al no  llevar lo básico en tu vestuario. Porque la combinación de nuestra atuendo es básico para lucir elegante y sobrio.
Lo primero que debemos saber es que si somos creativo y mezclamos colores lograremos armonizar la camisa con la corbata. Para esto tenemos que jugar un poco
Con esto en mente, hoy en Tendencia GQ te traemos  esta guía básica para combinar camisa y corbata que son atuendos de hombre…
Conceptos básicos de la rueda de color
El concepto del color que empareja el patrón de elegancia y combinación está presente tanto en hombres como en mujeres
 El mejor momento para empezar con la rueda de color: es cuando tenemos problemas para combinar camisa y corbata 


La rueda de color de arriba ofrece una representación visual de cada color y, más importante aún, los contrastantes de colores, complementarios y similares de cada uno.

Es muy sencillo: las secciones a ambos lados del color en cuestión son similares, directamente enfrente son complementario y  tonos en contraste están separados por tres secciones de la rueda.
Por ejemplo, el rojo es opuesto al verde, por lo que es un color complementario; violeta y naranja son los lados del rojo, haciéndolos colores similares; amarillo y azul están separados a  tres secciones de rojo, por lo tanto son colores que contrastan
. Teniendo en mente este círculo de colores es más  fácil  hacerlo. Sin embargo, en la práctica es más difícil hacerlo…-
.
Cuando se trata de camisas y corbatas, a menudo es más fácil combinar colores  de contrastantes que complementaria.
Los colores complementarios son más difíciles de hacerlos  coincidir, la clave aquí es variar los matices, como una camisa azul clara con una corbata naranja oscura. Por supuesto, es importante saber que la corbata por lo general tiene que ser más intenso el color que el de la camisa esto sin excepciones.
Por otro lado la opción más fácil y más segura es simplemente combinar una corbata de color (básico) con una camisa blanca – pero ¿dónde está la diversión en eso?
Experimentemos  mezclando color y aprenderemos  rápidamente qué funciona y qué no,
Elegir sus corbatas
Siempre hay que comprar corbatas finas y de buen diseño. Esto  no significa que  necesariamente tienen que ser caros, sino más bien de buen gusto. Si tienes un gusto terrible a la hora de elegir corbatas entonces podemos hacer muy poco nosotros
Como una preferencia personal, evitar las corbatas de tejidos muy brillantes y texturas muy gruesas o lisos. Una buena corbata hace que el nudo y se vea relajado y no llame la atención al conjunto que llevas puesto.
Ancho de la corbata  ¿estándar o delgado? Como regla general, la corbata debe ser lo más cercano a la anchura de la solapa de su traje como sea posible. Pero también si sus hombros son muy anchos bale llevar corbata ancha y no delgada
Camisas y colores
En el armario por defecto  las camisas que tengas tienen que ser en su mayoría las que usas durante la semana de trabajo y tienen que ser de  colores por lo menos lo más básico incluyendo blanco, azul marino y rosa.
Nota importante: a lo largo de esta guía examinaremos lo más posible todas combinaciones de camisa y corbata.
 La mayoría de ustedes saben cómo combinar trajes es decir saco con camisa o por lo menos eso supondremos.
Como mencionamos anteriormente, las camisas blancas ofrecen máxima versatilidad. No importa si se opta por una corbata de raya, lisa, o algún estampado, cualquier corbata ira bien con una camisa blanca
Si  optas por combinar con camisa blanca la corbata tienes que ser de una textura interesante, esta puede ser de rayas, estampado o lisa, solo ten en cuenta que este tiene que ser  un color intenso pero no tan brillante sino algo que logre una sobriedad
ejemplo de combinación

Combinando  camisa azul y rosa
Camisas en  azul o rosa es donde usted puede mostrar su proeza de entonado de colores. A continuación encontrará algunos ejemplos
Camisas azul cielo:
Trate de combinar con corbatas oscuras, estampados  o textura lisa, o de texturas similares de la camisa pero con un tono más oscuro. Un ejemplo puede ser usar una de  punto o corbata azul marino con figura de círculos pequemos sería ideal.
El naranja es un color complementario y una corbata naranja oscura trabaja particularmente bien con una camisa azul cielo.
Rojo y amarillo son colores que contrastan, así que las corbatas en tonos de Borgoña/rojizo o mostaza/oro parecen que quedan estupendos con este color  de camisa. Estos podrían ser corbatas de colores solidos o mezclados con rayas azul marino
Verde es un color similar al azul –si desea hacer una combinación refinada y sin esfuerzo puedes probar verde oscuro
Camisas de color rosa pálidas:
Malva y púrpura son colores similares del rosa. Optar combinar corbata en cualquiera de esos colores en un lindo tono profundo y no te equivocarás.
El verde es complementario y un color mate o caqui es una valiente decisión que realmente va a separar su mirada de la multitud.
El azul es un color contrastante  del rosa y podríamos argumentar que nada es mejor que una camisa rosa con una corbata azul marino predominante, ya sea sólido o estampado.
Como combinar camisas de rayas con corbata
Al combinar camisas de rayas y corbata  es donde  las cosas empiezan a ponerse interesante. A las camisas de raya le aplicaremos el mismo patrón del círculo de colores de arriba, puesto que a pesar de llevar rayas y más de un tono estas tienen un color base que los determina.
En cuanto a corbatas estampados o de rayas tendremos un poco más de consideración
Corbatas de rayas o estampados de colores  al combinar con camisa de rayas – ya sea en tonos similares, opuestos o complementarios –  debemos de tomar en cuenta cuenta el color base por ejemplo si combinamos con tonos similares, complementarios o opuestos el tono de la corbata tiene que variar un poco como también las rayas  tienen que variar el tamaño
Por ejemplo, camisas de rayas finas deberían combinarse con corbatas de rayas o estampado más grande
Rayas tanto en la camisa como en la corbata pueden  ir juntas  siempre y cuando no sean del mismo tamaño 
Otro opción aquí es variar la orientación de las rayas que se combinan. Por ejemplo, una camiseta de rayas vertical puede emparejarse con una corbata a rayas horizontal o en diagonal. Esto ofrece un contraste claro y ayuda a diferenciar cada pieza.
Arriesgando; corbatas estampados en círculos, diseños geométricos y Cachemira son Opciones personales que usted puede probar con camisas de rayas de seguro tendrá un gran look provocado por usted.
ejemplos de combinación

Camisa de cuadros
Usted puede pensar inmediatamente que combinar una camisa de cuadros  con una corbata  tiene la misma regla que la camisa de rayas.  Por qué después de todo estos tiene un color patrón donde se parte para combinar
La excepción es que las camisas de cuadros puede ser un poco más fácil de combinar con corbata de pendiendo si esta es de cuadros pequeños
Camisas de cuadros pequeño  son el más tradicional  y se encuentran más ampliamente en el mercado,  a pesar que cumple con el código de vestimenta masculino, estos prototipos pueden parecer muy casual para  hombres que buscan llevar algo estrictamente formal por motivos de trabajo.
  Por ejemplo, una corbata azul marina se ve genial con una camisa moña azul celeste o rosado.
Si se opta por versiones de cuadros más grandes, la clave está en buscar fuera de la base más sutil tonos en la camisa con una corbata color bloque sólido. Recuerde mantener la sombra más oscura que el color presente en la camisa de sí mismo.
las rayas son perfectamente aceptables para combinar con camisas de cuadros. Elija un corbata  con una gran franja audaz que puede competir fácilmente con el patrón de la camisa… 
Asegúrese de que uno de los colores presentes en las rayas de la corbata es igual a uno de los matices secundarios utilizados en la camisa. corbatas estampados  también puede funcionar bien si sigue los mismos principios.
Evite los patrones más complejos como  geométricos son propensos a crear una ilusión óptica y distorsionar su atuendo
ejemplos de combinación
En pocas palabras
Combinar camisas y corbatas es un trabajo difícil – si lo haces mal y será el hazme reír de la oficina, pero si lo haces bien serás el mejor vestido en la empresa
Como hemos dicho en este post la práctica hace el maestro por eso a jugar con colores y probar lo que tienes en mente. Además puedes nueva mente revisar este articulo o imprimirlo para revisar cada ejemplo e imagen que esta estupendamente combinada para que tu lo pruebes 

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares239 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares548 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares430 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría