hombre aquí te decimos cómo cuidar el rostro

Consejos prácticos para tener un rostro limpio y bello. Cuidado masculino del rostro: Los hombres hoy se preocupan por su rostro e imagen. 

Cuidado del rostro masculino

Hombres aquí te decimos en pocas lineas como tratar tu rostro para lucirlo limpio y brillante. Hoy en día los hombres al igual que las mujeres se están preocupando por su rostro. 
Con este post te ayudamos a como tener un rostro limpio, libre de acné, queremos compartir con todos los hombres varios tips  para el cuidado del rostro:
 
rostro de hombre-joven-rostro bello,cuidado masculino, cuidado del rostro
cuidado del rostro

Consejos prácticos para lucir un rostro limpio

  • Después de levantarse, lave bien su rostro para mantenerlo limpio y sin grasa, evitando que nazcan impurezas.

 

  • Puede valerse de un exfoliado manual de la piel, eso sí, una vez a la semana como máximo. De esta manera, mantendrá libre de impurezas el rostro y no dañará la piel como consecuencia de un exfoliado semanal excesivo. Tenga cuidado.

 

  • Aplique una mascarilla tan fácil de preparar como la compuesta de pepino sobre las zonas a tratar en su rostro. Para ello, necesitará cortar pequeñas porciones de este vegetal y ubicarlas en las zonas de su rostro que desee mejorar de aspecto y tenerlas más cuidadas.

 

  • Para la eliminación de puntos negros como los aparecidos en zonas como la nariz o mejillas, puede aplicar una mascarilla basada en una mezcla de huevo en un bol y posteriormente, taparla con papel de cocina durante 15 minutos antes de retirarla.
[Total:2    Promedio:2/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría