Como mantener un rostro limpio en tres pasos

Sabes a muchos de nosotros nos gusta ver nuestro auto que este, impecable pues así atraerás las miradas de ellas y a nadie le gusta que su carta de presentación luzca mal.
Sabes los hombres también tememos que tener un rostro limpio, libre de manchas o espinilla, pues es como nuestro auto que atrae las miradas de ellas
Evita machas de la piel, arrugas prematuras, oscurecimiento del rostro que muchas veces se puede evitar con una simple rutina diaria de higiene
 
-Mantener un rostro limpio y saludable es fácil solo basta tener la discusión de hacerlo y listo no cuesta. Te horas un tratamiento que con el paso de los años puede requerir un tratamiento costoso como consecuencia de una mala higiene
Para ello tienes que tener una rutina de limpieza que sea fácil de hacerlo.
 
 
                                                foto: starmedia.com
1-Lava la cara por lo menos dos veces al día.  Cuando te levantas  por la mañana  y antes de acostarse por noche trata de lavar la cara con agua y jabón. Lava siempre la cara con un jabón o gel especial para el rostro que contenga aceites naturales, como rosa mosqueta, oliva o coco o con un jabón neutro que contenga aceites naturales  Y luego seca con una tuya normal.
2-utiza un producto facial especial para hombre. Para una mejor salud de tu rostro aplica una crema para el rostro,  en el mercado hoy en día existen muchas firmas que incursionan hoy en la cosmética masculina, solo busca la adecuada para ti, 
La línea para hombres de la firma Aramis, Lab Series for Men, ha lanzado un nuevo producto facial, Night Rescue Skin Revitalizing Therapy. Una crema sin aceites que repara, revitaliza y protege la piel.
 
 -Para personas que pasan de los 30  es recomendable aplicar una crema que contenga glicerina y antioxidantes todo ello para mantener una piel más elástica y joven. Recuerda que tu piel lo necesita ya que con el paso de los años tu piel se debilita.
Además usa,  antes y durante del afeitado  un producto que sea bueno para tu rostro como un gel o espuma que hidrate duran y después del afeitado.
 
3-Comer Sano; Recuerda que para mantener una piel saludable tienes que mantener una dieta balanceada, donde consumas  vitamina C, A, E y D que ayudara a tu piel a que se mantenga con un brillo natural, 
 
Y si padeces de espinillas o imperfecciones de la piel tienes que reducir alimentos ricos en grasa como carnes, trata de implementar una dieta rica en  frutas y verduras y toma suficiente agua pues ellas ayudaran a eliminar las toxinas en de piel y a eliminar piel muerta.
 En conclusión  lo que comes se refleja en tu rostro. Así como lo que haces en favor de tu piel.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría