Lo básico para mezclar tu ropa , Mira como hacer bien

moda de hombre-ideas para combinar ropa de hombre-combinar camisa-combinar pantalón-combinar blazer-combinar cardigan-combinar chaqueta

Los hombres nos gusta lucir siempre con buena facha pero, lo que no siempre se nos da es combinar nuestra ropa.

Uno de los deberes de todo hombre es lucir elegante y siempre a la altura de la ocasión pero, para ello es importante llevar el atuendo estupendo para cada ocasión.  Combinar una prenda es un arte que se aprende cuando nos arriesgamos a mezclar 

Ir vestido a la ocasión hará la diferencia; por ejemplo si tienes  que asistir a una reunión de trabajo  o tienes una cita con tu novia, de seguro necesitaras mezclar adecuadamente tu ropa para esa ocasión…

Lo básico que debes saber al combinar ropa

Primero para saber como combinar nuestra ropa tenemos que tomar en cuenta aspectos básicos como es; color de la prenda, estilo, diseño, estación del año…, si el evento es formal tienes que versátil formal. Sí tienes una reunión informal pues hay que ir con algo mas ligero

Aspectos importantes que tienes que saber  

 

Textura y grosor.

Para combinar una ropa tenemos que tomar en cuenta la temporada o estación del año. Por ejemplo si es verano la prenda tiene que ser de textura delgada y liviana no así,  en otoño o en invierno donde se requiere una textura mas gruesa para enfrentar el clima helido

 Color de la prenda.

 Para combinar una prenda lo primero que debemos aprender es como mezclar colores  ademas hay que saber de manera general los colores y tonos que mejor van para cada estación.
 colores claros  e intensos como; azul electrónico, azul cielo, blanco, amarillo, caqui, verde menta, rojo, rosa, y otros colores claros y tonos son los que mas se llevan en primavera-verano.

Por otro lado colores oscuros son los que  mas se usan en otoño-invierno; negro, gris, marrón, rojo-vino, azul negro, verde oliva, y demás tonos   se ven armoniosos  en esta estación ademas son los mas cómodos ya que colores oscuros tienden guardar calor que es algo  necesario en invierno

Estilo de la prenda

Es importante tomar en cuenta el estilo de la prenda que llevemos puesto. Según la ocasión   existen en el mercado diseños  en camisa, pantalón  y zapatos para vestir formal como casual

El estilo y diseño de la prenda  si importa,  por ejemplo  si tenemos   una reunión de trabajo o de negocios es sabido que ir de traje formal seria lo mas sobrio que se puede llevar a esta reunión.

Lo importante para hacer una buena mezcla hay que probar prendas y colores diferentes para lograr una buena combinación.
por ejemplo si buscas combinar un prenda de color blanco . lo haces con la mayoría de colores ya que por ser un color básico y neutro lo lograras con casi todo color existente solo que antes de combinar hay que tomar en cuenta la estación y estilo de lo que llevaremos.

Mira ejemplos prácticos para combinar pantalón y camisa en los siguientes enlaces

ideas para combinar traje gris y camisa

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares281 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares628 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares470 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría