Jugadores de béisbol ¿que comen? para un alto rendimiento

nutrición deportiva, comida de béisbolistas
Derek Jeter jugador de los yankee de new york
El béisbol es una de las disciplinas deportivas que más se practica en América del Norte, así como en muchos de los países de Centro América, por ello la mayoría de los deportistas profesionales de béisbol son originarios de estas partes del mundo.
·         Para todos los deportistas de béisbol, la dieta de béisbol que se les recomienda es la ingesta de carbohidratos, en el béisbol existe una combinación perfecta entre factores como la concentración, la rapidez, así como una contribución del equilibrio perfecto.
·         Consumo de proteínas para los jugadores de béisbol, tanto como el consumo de carbohidratos, las proteínas también son necesarias de consumir, en especial para un óptimo desarrollo y mantenimiento de la musculatura del beisbolista, de esta manera podremos evitar que el jugador tenga algún tipo de lesión durante el juego de béisbol.
 

Restricciones de comidas en la dieta de un jugador de béisbol:

 
·         Una de las reglas que los jugadores de béisbol y deportistas de cualquier otra disciplina deportiva se deben encargar de verificar que los horarios de entrenamiento y los horarios de comidas coincidan para que así no padezca de problemas digestivos o de cualquier otra índole en su organismo.
·         El desayuno del beisbolista debe ser ingerido al menos 3 horas antes de la hora entrenamiento, sin embargo se pueden hacer excepciones en caso que el entrenamiento del beisbolista se realice por la tarde, entonces en esos  casos el beisbolista tendrá que tomar una merienda en la última hora de la tarde, así el jugador tendrá una ingesta con alimentos altamente nutritivos en frutas que tengan agua, así como una hidratación completa será necesaria para el jugador de béisbol.
 

Rutina dietética diaria de un jugador de béisbol:

 
·         El menú adecuado del desayuno del beisbolista debe contener cereales de todo tipo acompañados con leche para fortificarlos en las cantidades de calcio necesarias, así como también será necesario el consumo de tostadas acompañadas para el jugador de béisbol será una buena opción de desayuno.
·         La dieta del beisbolista en la hora del almuerzo, aquí el jugador de béisbol tiene permiso de comer como un rey, lo que deberá de consumir a esta hora del día serán pastas o un alimento equivalente a este, tales como bistec a la plancha, acompañar su almuerzo por una buena cantidad de frutas será también necesario acompañar las comidas con una abundante cantidad de verduras.
·         En el caso de la dieta del beisbolista en la merienda, en el caso que el partido se vaya a realizar en el transcurso de las últimas horas de la tarde, pues entonces el beisbolista comerá durante la última hora de la tarde algún tipo de bocadillo, los cuales pueden ser pan integral con queso o con algún embutido derivado de cualquier tipo de carne.

En el caso de la cena, la dieta del beisbolista se deberá basar en el consumo de un consomé o caldo de verduras, consumir  al menos una ración de arroz con guisantes, para el beisbolista también será necesario el consumo de frutas  y leche.

[Total:5    Promedio:3.4/5]

Puede que le interesen

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares83 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares193 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares1050 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría