La barba; ¿Cómo estimular su crecimiento?

Una de las características de la  barba es que crece y se moldea al corte que tengas en mente, pero si tienes una barca rala o escasa de seguro que esto no lo lograras, la barba por siglos ha sido un signo de virilidad masculina y es algo que a los hombres les gusta llevar a ellas les seduce.

El bello facial  comienza a crecer a comienzos de la pubertad, los bigotes generalmente en la pubertad temprana luego emerge hasta  expandirse a las mejillas  y el mentón transformándose en una barba, algunos, por herencia genética la tendrán más tupe que otra, pero esto no debe ser un problema porque existe ciertas técnicas que debes seguir para aumentar el crecimiento del bello facial de forma que logres tener una barba prolija, que se vea bien.
Hoy existen ciertos tratamientos  como la biotina o que contribuirán para que tengas una barba tupe

Si tienes una barba rala y buscas  tener una tupe entonces aquí tienes unos consejos para lograr una barba estupenda y saludable

Consejos prácticos para estimular el crecimiento de la barba

1  incluye una dieta balanceada que tenga las  vitaminas y minerales específicos como vitamina A, vitaminas B3, 5, 6 y 12, vitamina C, vitamina E y Biotina. Si por alguna razón no logras ingerir estos nutrientes en tu dieta diaria podes complementarlo con un suplemento alimenticio ya que estos aportaran al crecimiento del pelo
2  asegúrate de ingerir proteínas en tu dieta. El pelo, como las uñas de las manos y las uñas de los pies, necesitan proteínas.
3  Duerme lo necesario. El cuerpo durante la noche,  usa ese tiempo para recuperarse y repararse. y es durante ese periodo cuando el cabello crece.
4 Reduce la cantidad de estrés en tu vida. Éste disminuye el crecimiento capilar y para algunas personas, hace que el pelo esté quebradizo y puede causar que se caigan algunos mechones. El ejercicio habitual, el yoga y la meditación, así también como la risa y la respiración profunda, son buenos métodos para controlar el stress.
5 Levanta pesas para incrementar la producción de testosterona. La testosterona alta, en la pubertad, es lo que estimula el crecimiento del pelo facial. Aumentar tus niveles de testosterona puede motivar el crecimiento de la barba más allá de la adolescencia. El ejercicio anaeróbico, como el levantamiento de pesas, y dormir al menos ocho horas por noche y evitar el tabaco facilitan la producción de testosterona.
Lo que deber saber: no abuses demasiado de una vitamina o mineral, porque esto puede dañar tu salud. Revisa los niveles diarios de ingesta recomendados y respétalos

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría