La maca una planta medicinal a favor de la mujer

Los beneficios de la maca en nuestra dieta

¿Qué es la maca?

 foto/maca andina y maca del perú
planta medicinal, maca peruana
 Lo que conocemos como maca, es una planta originaria de las selvas de Perú y su nombre científico es el de Lepidium Meyenii. Esta planta que nace en Perú, a una altitud de más de 3.500 metros, puede encontrarse en los Andes, siendo esta una zona en la que normalmente no podemos encontrar otros tipos de vegetales por las condiciones tan nocivas de su medio ambiente.
Pese a ser una desconocida para muchos, la maca ha cobrado especial repercusión al descubrirse que se trata de una planta excelente para recuperar la energía y vitalidad del organismo, entre otras posibilidades que ofrece.
La planta que puede ser observada en las sierras peruanas, ha pasado a ser comercializada mundialmente como un aliado sin rival para la recuperación de la vitalidad y también, ayudar a deportistas de alto nivel a recuperarse en óptimas condiciones.
Ahora le toca a usted, ¿la ha probado?
beneficios de la maca para la potencia sexual, revitalizante sexual, femenino, suplemento, energizante

beneficios de la maca para la potencia sexual

Maca y sus beneficios

 
Lo que se conoce popularmente como Maca, es uno de los descubrimientos mayores que cambiaron las vidas de una gran cantidad de mujeres. Su gran variedad de complementos minerales y vitamínicos como son la vitamina B1 o B6 entre otras, la hacen indispensable para la mujer.
¿Cuáles son sus beneficios?
  • Favorece la normalidad en los ciclos menstruales. Son muchas las mujeres que sufren terribles dolores durante el ciclo menstrual o simplemente molestias, la maca consigue mejorar esta situación y aportar una sensación de alivio a la menstruación.
  • Solidez al cabello. Incontables mujeres en todo el mundo, presentan problemas de pérdida del cabello. La maca aporta solidez al cabello, evitando que se caiga y nazca mucho más fuerte.
  • Vitalidad y energía. Especialmente indicada para mujeres que se sienten agotadas al finalizar el día, la jornada laboral o similares, la maca aporta vitalidad para sentirse mejor.
  • Frena dolores musculares. Si tiene dolores en los músculos, le ayuda a terminar con estos dolores de manera sencilla.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría