La nueva conquista de Chad Michael Murray

Chad Michael Murray ha entablado un romance con su coprotagonista de ‘Chosen’ Sarah Roemer.

El actor de 32 años de edad presuntamente a entablado una relación con su co-estrella de ‘Chosen’ después de compartir escenas  cuando estaban ambos en la serie de acción y aventura en octubre el año pasado, según Us Weekly magazine.
imagen/ licos.com

Este Nuevo romance de la pareja llega apenas unos meses después de que Chad se separó de Nicky Whelan, quien también protagoniza ‘Chosen’, en mayo tras medio año de noviazgo.

Mientras tanto, Chad es uno de muchos actores que se enamoran de sus compañeras de reparto como Brad Pitt yAngelina Jolie que conocieron en el rodaje de la cinta
“Sr. y Sra. Smith”.
su relación se consumó con su hija Shiloh Nouvelo, además de los dos hijos adoptivos que tenía la actriz antes de conocer a Brad.

Chad Murray no es ajeno a conquistar a sus compañeras de reparto como en el caso donde se  comprometido con Kenzie Dalton, quien conoció en el rodaje de ‘One Tree Hill’ cuando aterrizó el papel de un extra,
La estrella de ‘Cenicienta’ también se casó con su coprotagonista de ‘One Tree Hill’ Sophia Bush en abril de 2005, pero su romance duró  poco que  se separaron tan sólo cinco meses después  antes de divorciarse en 2006.
Un poco de Chad Michael Murray
                                               imagen/Chad en el film la casa de cera

Chad Michael Murray (nació. el 24 de agosto de 1981) es un actor estadounidense, ex modelo. Murray nació en Buffalo, Nueva York. Es hijo de Rex Murray, y fue abandonado por su madre a muy temprana edad.
Murray asistió a la escuela en Nueva York. Se convirtió en un fanático de la literatura, entre uno de sus hobbies también el football. Su madre lo abandono a temprana edad y eso lo inspiro a hacer el personaje de Lucas Scott
. Murray es más conocido por el personaje Lucas Scott de la serie de drama juvenil de The CW, One Tree Hill, también ha tenido protagonismo en el films A Cinderella Story, Un Viernes de Locosy La Casa de Cera. Chad un chico popular. Ha posado para varias portadas de revistas, incluyendo Rolling Stone, People, Vanity Fair y Entertainment Weekly.
.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares1058 views1

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1271 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares978 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría