Las Gafas de sol según la forma de la cara

Las gafas sol un complemento que no puede faltar en el verano, y como no puede ser de otra manera, muchos jóvenes, y caballeros necesitan urgentemente gafas de sol como complementos de su vestimenta diaria en verano.
Pero para su elección, no todos los modelos de anteojos son iguales, así como no todas las formas de cara son iguales.

Las gafas de sol tiene que ir de acuerdo a tu estilo y también de acuerdo a la forma de tu rostro, para ello tienes que tomar en cuenta los siguientes recomendaciones para cada tipo de rostro
·         Cara Ovalada: Si la forma de su cara es ovalada, usted es afortunado pues le favorecen la mayoría de estilos y formas de marcos.
·         Cara Alargada: A las personas con cara alargada, es decir con pómulos altos, les convienen los marcos cuadrados que le ayuden a acortar la distancia entre la frente y el mentón.
·         Cara Cuadrada: A este tipo de cara le quedan bien los marcos redondos. Evita los lentes angulares porque ayudan a exagerar los rasgos cuadrados.
·         Cara Redonda: Si tiene una cara redonda, prefiera los marcos cuadrados, ya que le darán más definición a su rostro. Puede usar también marcos de lados altos para estilizar la forma de su rostro.
·         Cara Triangular: Quienes tienen más ancha la parte de la quijada que la de la frente, se benefician con lentes anchos y fuertes, los cuales balancean la forma del rostro.

Recuerda que las gafas de sol tienen un un propósito de cuidar tus ojos, del sol y del viento por lo cual tienes que buscar unas que cuiden mejor tus ojos y que te hagan sentir cómodo y que estén de acuerdo a tu estilo.

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares855 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares815 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1528 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría