lo que debes hacer para eliminar el frizz


4 cosas que debes hacer para eliminar  el frizz en tu melena
El frizz en el cabello es  una realidad muy cruel y muy difícil de aceptar: en muchas ocasiones  intentamos muchos tips caseros hasta el uso de productos que ayuden a combatir este molesto problema. Si este es tu caso…
No te preocupes desde Tendencia GQ te diremos 4 trucos que debes hacer para combatir este mal.- vale 🙂
Para tu problema de frizzte traemos 4 cosas para reducir el frizz en tu cabello. Estos trucos les funciona a miles de chicas y chicos, y hoy puedes tu hacer la prueba, no te rindas sin antes hacer lo que aquí te indicamos para reducir el frizz en tu cabello
¡Atacando el problema! Frizz no más…

Truco#1
El aceite un aliado para lucir un cabello libre de frizz. Usa  aceite de oliva extra virgen en el cabello cuando lo lavas.
El frizz se debe en algunos casos a la sequedad del cabello, para combatirlo usamos unas gotas de aceite de oliva en nuestro cabello cuando lo lavamos.   Mezclamos unas gotas de aceite de oliva con el champú, si no tenemos aceite de oliva podemos usar aceite de coco que también es estupendo.

Los aceites son tu nuevo mejor aliado en esto: debes de tener presente que la causa principal del frizz es la falta de humedad, por lo que al agregar un poco de aceite al champú sería estupendo para combatir el frizz
También es importante  el uso en un champú hidratante
Truco #2

Utiliza agua carbonatada a la hora de lavarte el pelo, los bajos niveles de pH que se encuentran en esta agua ayudan a combatir el frizz.

Truco #3

En la mayoría de casos el frizz se genera al exponer el pelo mojado a la brisa o al aire natural. Lo que te recomiendo es secar el cabello con una secadora o con una camiseta
procura también no tocarlo demasiado hasta que esté seco a fin de evitar el efecto encrespado.
Si secas el pelo con una toalla  que esta sea de papel o con una camiseta  100% algodón,  no es recomendable usar una toalla de baño porque está por su textura  contribuye a que el pelo se encrespe.

Truco #4

Otro truco importante que te resultara es, agregar aceite a tu crema de peinar. Pon un poco de crema en tu mano y agrega una o dos  gotas de aceite de coco y mezcla y  luego ponlo al cabello esto ayudara a hidratar más el cabello.

Como nota final es bueno aclarar que si tienes  la melena rizada y abundante, la lucha contra el frizz se convierte en tarea de todos los días pero estos trucos expuestos ayudaran a tener un cabello libre de frizz.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría