Los Bañadores para hombre estilo y tendencia

Los bañadores  no pueden faltar si vas a la playa o a un centro turístico donde incluye piscinas. Los bañadores para hombre los hay en diferentes diseños y colores, las propuestas  de los diseñadores y las casas de moda son variadas. Así cada quien puede elegir el que mejor valla con su estilo.
 Aunque tal vez aun no allegado el verano bueno sea como sea los bañadores son una prenda y no puede faltar en tu armario, con el tiempo que esta todo confuso que en plena estación fría hay días calurosos, pues qué más da os con viene, tener vuestros bañadores para esos días calurosos e ir a la playa o la piscina  y daros un chapuzón, en cualquier centro turístico  que os tengáis más cerca.

Hay diseños para hombres conservadores, y otros para los que son un tanto más decididos, pero lo que sí se puede decir  que lo orinal de esta prenda es que está hecha para llevar a la playa tendiendo como centro la comodidad sin perder el estilo.
El bañador o bermuda las hay para todo mundo; altos, chaparos, delgados, gordos. Son tan sobrios que puedes llevarlo aunque no estés en la playa pues hay short que por su estilo y color se puede llevar para determinadas ocasiones que no es precisamente la playa

¿Tendencia en bañadores?

 los bañadores sigue la tendencia de rayas verticales muy discretas para los bañadores de hombre también  los mini bañadores inspirados en los boxer,  pensando en los hombres que quieren broncearse bien, tanto que se han abarrotado los estantes con este estilo, bañadores reducidos a la mínima expresión con cortes de slipPara los hombres más decididos y seguros de su físico



También se mantiene los bañadores clásicos renovados  para aquellos que gustan mantener un estilo más conservador pero siempre a la moda. La influencia surfer sigue conservando su legado una temporada más y los estampados de flores, palmeras y olas, eso sí, adaptado a los nuevos modelos más cortitos.

Critica  para algunas casas de moda. Como es casi normal algunas marcas de ropa para hombre, parece que se olvidan del concepto y estilo…, perdiendo el concepto de estilo masculino y dejan de lado la comodidad y sobriedad por colores chillantes que tiran a perder  un ambiente de frescura y por diseños y colores incomodos de llevar. Los bañadores de hombre no deberían de ser como los que usa Pamela Anderson… es mejor  llevar una tanga para atraer más las miradas,…, como este es un artículo referente a los bañadores de hombre, pues me apego al artículo con la crítica pertinente.

 Entonteces los bañadores tiene que ser cómodo y que transmita tu estilo, no lo que el diseñador quiera mostrar de ti sino lo que tú quieres llevar. En fin hasta los grandes diseñadores de ropa comente errores que se pagan con la abstención  de comprar x producto. En conclusión, por estilo y tendencia  no te decantes si te sientes incómodo con un   diseño pues déjalo y opta por uno que te haga sentir cómodo y destaque tu estilo.-
ver mas relacionado…

lo que no puede faltar en tu armario.

Tendencia QG es gentleman Quality
[Total:1    Promedio:2/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría