0 Shares 1965 Views 1 Comments

Maca una planta que crece en el Perú. Mira sus beneficios

maca-andina-remedio-planta-medicinal-energizanteLa maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

 

La maca andina se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud.
Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años

¿Quiere saber los beneficios que tiene para la salud la maca?

Como bien sabe, la maca es una planta que nace en las selvas peruanas y tiene notables beneficios para la salud de las personas que la consumen con regularidad, como son:
  • Aporte adicional de energía. Es ideal para aquellas personas que se sienten débiles o simplemente no están al 100% de sus capacidades. De tal manera que esta planta, la maca, les supone un aporte extra de energía y vitalidad.

 

  • Regula las hormonas. Si presenta un desajuste hormonal, la maca puede ayudarle a regular sus niveles de hormonas fácilmente.

 

  • Retrasa el envejecimiento. Se ha investigado mucho acerca de las propiedades desoxidantes que tiene la maca llegando a conclusiones sorprendentes. La maca retrasa el envejecimiento celular y puede apreciarse en partes como son por ejemplo, el rostro.

 

  • Protege a los huesos. Si usted tiene problemas de huesos o sencillamente necesita proteger sus huesos, esta planta le ayudará a tener unos huesos más fuertes y resistentes.

 

  • Potencia la memoria. Si tiene problemas de memoria, le ayuda a mejorar su capacidad en cuanto a memoria

fuente / macaandina.es

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

One Response

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría