Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

megyn-kelly

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos encotronazos con el actual presidente electro Donald Trump

megyn-kelly

La periodista Megyn Kelly, fue la principal periodista que dirigió el debate presidencial de la cadena FOX, de donde tuvo polémicos encuentros con Donald Trump.

Kelly, que llegó a Fox News hace 12 años y se transformó en una de las estrellas del canal de noticias, aceptó una propuesta de la cadena NBC por un monto que que no fue revelado, según reseñó este martes el diario New York Times. 

La presentadora tendrá un programa de noticias diario y un show los domingos por la noche. Además, será parte de la programación política especial de NBC y de la cobertura de otros grandes eventos del medio.

Kelly fue tendencia  en los medios por hacer  preguntas incómoda a Trump durante el debate republicano.  y por haber confesado que sufrió el acoso sexual de Roger Ailes, CEO de la cadena de noticias en ese momento. Tal acusación obligó a Rupert Murdoch a despedir a Ailes de la cadena.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría