Tienes el cabello rizado, aquí te decimos que corte te va mejor

Estilo de hombre; Los mejores cortes que puedes hacer si tienes el cabello ondulado.

Tipos de corte  para pelo ondulado

Para ti que tienes el cabello rizado aquí tenéis unos modelos de corte de cabello que de seguro queras hacer en esta temporada.
Los estilos para cabello rizado hombre son variados y frescos que se adecuan a cada estilo.
El cabello rizado puede ser un elemento a tu favor si sabes  llevarlo con estilo.

corte de pelo undercut para hombres con cabello rizado

Corte con melena medio arriba

Un corte y peinados  como el que se nuestra en la imagen de arriba es más adecuado para los hombres que trabajaban en el mundo del entretenimiento, para los hombres que trabajan en oficinas y en cualquier profesión
Este corte es moderno y muy estético, el corte es degrafilado. El corte se realiza con tijera y busca una conexión con el estilo personal de cada uno, el corte en los lados es corto sin arista y en la parte de encima con flequillo medio que se presta para lucir rizos definidos.
El estilo es fresco y ordenado, el peinado  logra destacar el rostro y ademas lucir los rizos que destaquen de forma natural, el peinado depende 80%  del corte  por eso es importante tener un gran corte para mostrar un gran look  
 en definitiva es un estilo para hombres requiere un gran look

Corte; Estilo hipster

Un corte fresco y muy estético resalta el look de todo hombre en este caso, un corte corto con risos en la parte de arriba se lleva con mucho estilo y elegancia.  si buscas un corte fresco y moderno este es una gran opción
el corte es limpio sin aristas y con melena medio en la parte de encima que hace que luzcas risos y ademas contribuya a tu estilo personal.
corte de pelo para hombres con cabello ondulado

Corte -estilo undercut

 Corte de pelo undercut  es una variante fresca y muy de moda del estilo undercut clásico. el corte es varguandista y propio para hombres que gustan de lo elegante y sencillo.
El corte a los lados es corto y  contrasta con una melena medio en la parte de encima. el corte es fresco, jovial y moderno que destaca el estilo de cada hombre puesto que se adapta a cada  estilo personal.
Ver mas…
corte de pelo medio para cabello con rizos

                        Estilo afro-medio

Si te de cantas por un estilo mas largo, un estilo afro es una gran idea. Llevar risos largo esta de moda siempre y cuando el corte sea limpio y no desenfoque el rosto. llevar el cabello afro  con estilo es posible, mostrar risos es algo chip y muy de moda que le aporta mucho estilo a tu personalidad. si optamos por un estilo medio tenemos que buscar que el corte se adecue a nuestro estilo y no oscurezca el rosto.
Ver mas…

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares239 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares548 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares430 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría