00:00:00
24 Jan

moda básica para hombres- estilo casual-II


Hemos hablado de chaquetas, pantalones de mezclilla, t-shirts, en este caso traemos un complemento de lo que es moda básica casual para hombres… ideas para combinar y comprar, camisas, cárdigan, botas, para verano o inverno. Todo para un look casual y  elegante, pero  informal y equilibrado que es una parte del concepto que buscamos en moda masculina.
ver 
primera parte 
moda básica de hombre estilo casual I


Camisas casuales; algo básico en moda para hombre
Las hay es variedad de estilos y colores, diseñadas para un determinado look, entre las que debemos tener en cuenta al comprar una camisa es su estilo como la talla es importante para que este no se vea caído o muy holgado
para ello es importante…
Asegúrate de que el cuello y las mangas te calcen. Usted debe ser capaz de encajar dos dedos cómodamente entre el cuello y el collar, en otras palabras el cuello debe ser relajado pero no caído…
La manga  debe terminar al inicio  de  la muñeca. Todo lo demás depende del corte de la camisa y puede ser ajustado por un sastre (o por usted mismo) para encontrar el ajuste perfecto a través de los lados.

Ropa de punto; cárdigan y suertes
Los jumpers en cuello v comunican un tono más formal, mientras que las de cuello redondo  son geniales para llevar encima de una camisa o bajo una  chaqueta casual.
Cuello de tortuga, si optar por un jumpers o suéter de cuello de tortuga tienes que cuidar que este no apriete tu cuello, para ello tienes que probar meter dos dedos alrededor para ver que el ajuste es el apropiado

-Tejido y confección; el material más utilizado es  Lana Merino y otros tipos, pero los hay en Cachemira.
Cuando compres cárdigan, o una prenda de punto, asegúrese que el tejido no sea tan grueso, es mejor algo  delgado  ya que se verá más relajado y  cómodo


Moda básica para hombres: Zapatos casuales
un par de zapatillas blanco, negro, y otro marrón, es lo mínimo que necesitas para combinar y llevar conjuntos casuales y formales si es necesario.
 La ropa no es lo único que necesitas para  adaptarse a cada temporada.- para el verano un par de botas en color  neutral y para el invierno un par de mocasines de cuero
Un par de botas de gamuza marrón  lo verá a través de cualquier época del año.
 También considera invertir en un buen par de botas de cuero para el invierno si vives en lugares como Rusia, Inglaterra, o nueva york donde el otoño /invierno es crudo.
Y para lugares cálidos es que mejor  un par más liviano– negro, marrón o Borgoña son todos grandes opciones.
Trate de experimentar
Juega con tu calzado y prueba como se ve con todo tipo de vestuario, sea este casual, o formal. Mientras el diseño sigue siendo simple, clásico y versátil no hay ninguna razón por qué no puede utilizarse con ropa más formal.

 Una ultimas palabra
Como se puede imaginar, esto es sólo una parte de lo que podemos decir acerca de moda casual para hombres espero que en otros artículos hablemos de moda básica para hombres.

ver
primara parte de este art.
 moda básica para hombres- estilo casual I

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares199 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares177 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares429 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría