Opciones en traje para llevar el día de la boda

Si tienes planes de casarte, es mejor que comieces a ver el traje y estilo que llevaras ese día especial. Recuerda que no solo ellas tienen que lucir  acorde al evento. Hablar en estos días de boda no tiene ser que sinónimo de que la mujer es la única que tiene que planear el vestido, sino también los hombres, ambos tienen que decidir lo que llevaran puesto.-    Para decidir el diseño y estilo del traje tienen que ver lo que les sienta bien, tomando en cuenta  el diseño y color del traje como también el concepto de la boda si es tradicional o algo mas moderno. En cuanto a trajes para hombre tenemos algunas opciones que pueden servirte para que elijas mejor sobre lo te conviene llevar ese día. 
 para hombres modernos que buscan algo clásico y elegante un traje recto en color negro es algo que va bien. El de imagen de arriba es un traje dos piezas,  de diseño moderno, el pantalón es slim fit, el saco es de corte recto con solapa brillante, dos chapetas delanteras, El diseño de la chaqueta y color tiene que hacer juego con la pajarita dando un aspecto sencillo y elegante. En este caso la pajarita es de la misa textura que la solapa un detalle que resalta y se ve estupendo  

 traje gris-estilo recto tres piezas
Si eres un hombre jovial y deportivo, un traje recto de tres piezas es estupendo para ti.

En este caso el traje de  imagen, el pantalón es slim fit, la chaqueta es recto, de corte simétrico, con solapas angostas y chapetas laterales en la parte frontal del saco, y el chaleco es recto, la textura es brillante (satinado) confeccionado de algodón.
Color y estación.
 Sï la boda es durante el día es recomendable usar colores claros y si es durante la noche es conveniente usar colores mas oscuros, si el evento es durante el verano es mas conviene colores claros y frescos. 
Por ejemplo. El traje en colores oscuros y variedad de grises es estupendo para usar en cualquier estación del año, si la boda se realiza en invierno u otoño el color puede ser negro o gris oscuro y si la boda es durante  la primavera o verano el tono de gris puede ser claro.
traje cruzado 


El traje cruzado es un estilo elegante. El traje cruzado es un diseño clásico moderno que denota elegancia y sobriedad en la vestimenta masculina y es una buena opción para llevar a una boda. El traje de la imagen es uno de dos piezas con chaqueta cruzado seis botones y tres chapetas, el pantalón slim fit. Si te de cantas por un prototipo como este tienes que elegir bien el color y la textura
traje blanco-estilo recto tres piezas

Traje blanco de tres piezas, es sinónimo de elegancia, en la vestimenta masculina, es una opción estupenda para llevar a la boda.  el traje es de diseño elegante, fresco y que destaca.  Sí te decantas por llevar un traje blanco o color claro, es bueno que lo uses durante el día, y se usa mas en primavera y verano. El traje de la imagen es  de corte y diseño clásico-moderno y va bien con el concepto de una boda elegante y moderna.

traje estilo chaquet
El traje estilo  chaquet o chaqué es una opción elegante para los hombres, el chaquet es una opción de etiqueta para  llevar en ocasiones  especiales como  una boda, este estilo es un diseño moderno que tiene su inspiración en un traje tradicional frac.si te de cantas por usar chaquet debes tener en cuenta el color y textura, si la boda es durante el día o en verano es conveniente usarlo en color blanco, y si la bodas es durante el invierno o otoño es conveniente en color negro o gris, el chaquet es un traje  que incluye chaleco, levita (saco) y pantalón, y corbatón (para novios)

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares279 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares620 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares468 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría