Padeces de caspa, aquí tienes unas alternativas para tratarlo

Te sientes como un bicho raro porque entre más te mueves por la oficina cae de tu cabello unas escamas blancas que te delata ante todos, que paces de caspa, has probado de todo y no logras eliminarlo, no es justo que pases más vergüenza, trata cuanto antes ese problema, recuerda que mucho de eso depende del estrés cotidiano, no te atormentes recuerda que la caspa tiene solución

Algunos remedios caseros para combatir la caspa.
Para mantener bajo control la picazón y la descamación puede probar esta receta casera sencilla:
  • 2 tazas de agua
  • ½ taza de vinagre de sidra
  • 5 gotas de aceite esencial de árbol del té
  • 5 gotas de aceite esencial de romero
Mezcle los ingredientes y masajee sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por un par de minutos antes de lavar. Conserve en una botella de espray y agite antes de usar. Puede ajustar las cantidades de aceites esenciales en caso de que sean muy fuertes. Nota tenga cuidado de no aplicar sobre los ojos para evitar irritación.
Otras alternativas caseras para eliminar la caspa.
I-             Vinagre blanco casero: realice un lavado con este vinagre, deje actuar por uno o dos minutos y luego lave con champú normalmente. Repita todos los días. También puede hacerlo al revés: primero el champú regular y luego el vinagre.
II-            Listerine: mezcle 2 partes de agua con 1 de Listerine. Teniendo el cabello húmedo aplique la mezcla sobre él a modo de espray. Deje actuar por 30 minutos y luego retire con agua. Repita cada dos días durante una semana.
III-           Té de romero: hierva té y deje remojando por 24 horas con 3 ó 4 ramitas de romero fresco. Cuele el líquido y viértalo en una botella de espray para aplicar de este modo. (Sólo para cabello oscuro).
IV-          Sidra de menta: ponga a hervir 1 taza de agua, agregue 1 taza de vinagre de sidra y también un puñado de hojas de menta. Deje remojar por 2 horas, cuele el líquido y vierta en una botella de espray para aplicar después de un lavado con champú. Masajee el cuero cabelludo con la mezcla y déjela secar.

En caso de que su cuero cabelludo tenga alguna herida, no aplique estos remedios hasta que haya sanado para evitar complicaciones
NOTA: Estas recetas pueden afectar el color de un tinte capilar o colores naturales

ver mas…
se puede solucionar la caída del cabello

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría