pantalón azul electrico ¿como combinar?

Pantalón azul eléctrico combinar
El azul eléctrico o azul Klein es tendencia esta temporada, ya este color es uno de los que han pegado fuerte este verano y si lo combinamos bien creo que se puede lograr un gran look. El azul electrónico muchas mujeres como hombres se han decantado por llevarlo. Más allá del tomo de color de nuestra piel este color es increíble

Introducción
Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar esta temporada. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre ¿cómo combinarlo?, ya que el azul eléctrico de por si es muy estridente y la elección de mezclar o combinar debe ser apropiada. En este artículo de Tendencia GQ te ofrecemos algunos consejos sobre cómo combinar  un pantalón azul eléctrico.


Azul electrico y blanco
Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.
te animas ir  todo de azul. el traje azul eléctrico es algo con lo que marcaras tendencia esta temporada, el azul independiente mente del tipo de piel creo que se luce bien

Negro

Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego.
Gris o beige
Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.


Naranja

Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color naranja.
 amarillo  
amarillo uno de los colores que rompe y logra algo estupendo para no pasar desapercibida
ademas puedes agregar un accesorio de este color y los zapatos también pueden ser amarillos
verde
es un los colores que se mezcla bien con el azul eléctrico creo que es un look estupendo y fresco para llevar en primavera y verano

[Total:13    Promedio:2.8/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría