0 Shares 10627 Views 1 Comments

Pantalón azul eléctrico ¿como combinar?

Pantalón azul eléctrico combinar
El azul eléctrico o azul Klein es tendencia esta temporada, ya este color es uno de los que han pegado fuerte este verano y si lo combinamos bien creo que se puede lograr un gran look. El azul electrónico muchas mujeres como hombres se han decantado por llevarlo. Más allá del tomo de color de nuestra piel este color es increíble
 
Introducción
Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar esta temporada. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre ¿cómo combinarlo?, ya que el azul eléctrico de por si es muy estridente y la elección de mezclar o combinar debe ser apropiada. En este artículo de Tendencia GQ te ofrecemos algunos consejos sobre cómo combinar  un pantalón azul eléctrico.


Azul electrico y blanco
Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.
te animas ir  todo de azul. el traje azul eléctrico es algo con lo que marcaras tendencia esta temporada, el azul independiente mente del tipo de piel creo que se luce bien

Negro

Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego.
Gris o beige
Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.


Naranja

Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color naranja.
 amarillo
amarillo uno de los colores que rompe y logra algo estupendo para no pasar desapercibida
ademas puedes agregar un accesorio de este color y los zapatos también pueden ser amarillos
verde
es un los colores que se mezcla bien con el azul eléctrico creo que es un look estupendo y fresco para llevar en primavera y verano

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares447 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares699 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares764 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

One Response

  1. la mayoria de hombres y mujeres no saben vestir ni ,menos combinar y otra los colores tradicionales como negro azul marino beige y cafe gris la mayoria de los trabajos exigen prendas tradicionales pero creo si la gente tanto hombres y mujeres se enfocaran mas en su forma de vestir porque hay miles de colores y aprendiendo combinar seria estupendo obvio sabiendo escogewr las prendas que les va no a todos les va tienen que ver en sus caracteristicas se color de piel y su cuerpo anatomico en sus facciones la vida tiene colores impresionantes ese es mi púnto de vista

    Respuesta

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría