Pantalones con pinzas para ellos

Hoy hablaremos de los pantalones con pinza y pequeños detalles a tener en cuenta. Los pantalones con pinza es atemporal y tienes su lugar en los armarios de los hombres modernos, los pantalones con pinza estuvo de moda en los años 80, y hoy este puede ser usado por los hombres que buscan un look fresco  entre  formal y casual.
Estos pantalones tienen la ventaja de ser muy cómodos es ideal para hombres con cuerpo definido y para los que tiene unas libritas de más. Estos les hará disimular su sobre peso
Aquí te comentamos algunos consejos para la hora de llevar pantalones con pinzas; procura no llevarlos muy  ajustado. Una de las principales característica de estos pantalones es que tiende a marcar la cintura y tener un tiro holgado y caer por las piernas de forma estrecha esto es ideal para personas que tienen un buen cuerpo, y personas con sobre peso tiene que tener cuidado de no llevarlos demasiado a justado pues antes de verse bien los hará verse muy ajustados.
este estilo de pantalones a algunos no le va bien pues entalla demasiado su cadera y los hace ver femeninos hay que tener en cuenta que el corte y el estilo tiene que ser elegante y no solo confortable para tus pastes de abajo, también hay que tener en cuenta que para los bajos de estatura este estilo los hace ver mas pequeños



Así mismo, y aunque la cintura es la principal zona donde estos pantalones tienden a ceñirse, verás que el resto de la prenda resulta relativamente holgada, por lo que para combinar unos pantalones con pinzas lo mejor es utilizar una camisa de corte estrecho.
Las chaquetas o cardigan también quedan bien dentro de este estilo, pero siempre cuidando de que se ajusten relativamente a la silueta.
En cuanto al calzado, los modelos más adecuados para lucir junto a un pantalón con pinzas son los oxford, mocasines o derbi, así como las botas de caña baja.
Y si bien los colores llamativos están muy de moda entre los looks masculinos, en el caso de los pantalones con pinzas los mejores son los tonos neutros, como grises, azules, negros y a cuadros discretos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares7 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares726 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1784 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría